dilluns, 11 de juny del 2012

Bueno, y aquí el final de la novela, no os lo esperabáis, yo tampoco. El último capítulo es creación de Míriam, y es una genia escribiendo. Bueno, os pongo la sinopsis de las novela.

4- Bad desisions make good stories. Malas decisiones en la vida, caminos equivocados, que te llevan al punto donde estas ahora, solo necesitas creer.



Último capitulo.

-Alice, tenemos que separarnos...-me dijo Niall.
-Pero sólo van a ser unos meses, ¿no?.-dije intentando sonreír.
-No, tenemos que separarnos para siempre.
-¿Por qué? ¿Qué nos está pasando? ¿Ya no me quieres?
-No, no es nada de eso. Sí te quiero, Alice, te quiero más que a nada en este mundo, y lo sabes. Pero es dificil...
-¿Qué es dificil? No te entiendo...-dije llorando.
-Adiós, Alice.-dijo sin poderme mirar a los ojos.
De repente se desvaneció. Niall había desaparecido, de mi vida, para siempre. Me sobresalté de la cama, sudando y mientras me caían lágrimas.
-Vaya, ya te has despertado, ¿cómo has dormido cielo?
-¿Mamá? ¿Qué haces en Mullingar?
-¿Qué Mullingar? ¿Qué estás diciendo tu ahora? Estoy en tu habitación, por si no lo sabes, hoy te vas a Londres, con tu prima y con Emma.
-¿Y Alba? ¿Y Emily?
-Nosé quién son esas...
-¿Puedes dejarme sola un momento?
-Claro cielo, te espero a bajo para desayunar.-dijo mi madre mientras cerraba la puerta.
Miré a mi alrededor, era mi habitación. Todos mis pósters habían desaparecido. No me lo creía. ¿Y Niall? ¿Y los chicos? Miré por la ventana, pero no, estaba en la misma ciudad de siempre, Barcelona. Me pellizqué en el brazo, con mucha fuerza, pero no, no era un sueño, ni nada. Todo había sido un sueño, un maldito sueño. No podía parar de llorar, yo seguía siendo eso, una simple fan. De repente, alguien rasgó la puerta de mi habitación, me limpié las lágrimas con la manga del pijama, y abrí la puerta. ¿Kevin? ¿Qué hacía en mi casa el perro de Louis y Alba?
-¡Alice! ¡Tienes visita!.-gritó mi padre desde el salón.
-Ahora bajo...-dije desanimada.
Salí de mi habitación, sabía que todo lo que había pasado, había sido fruto de mi imaginación, tenía que pasar página. Empezar de cero con todo. Pero al bajar las escaleras le ví allí, plantado, con la correa del perro.
-Lo siento, se me ha escapado y nosé como ha podido entrar en tu casa...
-No pasa nada, tranquilo.-dije con una sonrisa.
Mis padres se fueron del salón, dejándome sola, con él.
-¿Nos conocemos?.-me dijo.
-No creo...-dije sonriendo.
-Pues es que me suenas mucho, la verdad...-dijo devolviéndome la sonrisa.-Bueno, pues así me presento, soy Niall, encantado.
-El rubito de One Direction.-susurré, pero me oyó.
-¿Quién?
-Nadie, nadie.-dije riendo.-Yo soy Alice, encantada.
-Oye, no soy de aqui, y no conozco Barcelona, ¿podríamos ir a dar una vuelta y me la enseñas?
-Claro.-le dije con una sonrisa.-Me visto y vamos a pasear.
-De acuerdo.-dijo sonriendo.-Te espero aqui.
Le sonreí, subí las escaleras. Ahora lo entendía todo, era como si hubiera viajado al pasado, que digamos. Dónde aún no se conocían ni Justin, ni One Direction, ni nadie de los que conocemos ahora, pero era una buena oportunidad para vivir lo que había vivido con él, aunque fuera un sueño, ahora podría hacerlo realidad.

Esto se acaba.

A ver, soy María. tengo una mala notícia y una buena. La mala, es que despues del Maratón de hoy, la novela se acaba, hoy cuelgo dos capítulos, el "final" y el ultimo capítulo. La buena, es que os colgaré ahora, unas cuantas sinopsis de proximas novelas, me decís cuala os gusta más, y en cuestión de un par de semanas o así, empezaremos a colgarla en otro blog que ya os pasaremos. Disfrutad de los capitulos, os quiero.

Pd: Este capítulo, es muy muy corto, por qué es la narración omnisciente, de todo lo que había pasado, el siguiente compensa. Perdón por la mierda capítulo en serio.


-Capítulo 64-

Narrador Omnisciente.

Despues de una larga noche y unos largos meses, estabamos todos asombrados con los cambios de la pequeña Caitlin, Zayn, que decir de Zayn... Se había peleado con Emily, y estaba con Perrie, una famosa de por aquí, des de entonces no le veíamos casi nunca el pellejo, cosa que molestaba bastante. Louis y Alba, tenían una larga relación y bastante estable, ellos dos estaban casi siempre en casa, pero tampoco se les veía mucho que digamos, pero sabíamos que estaban ahí para todo. Harry y Kath, habían tenido peleas y discusiones, como siempre, pero llevaban una larga epoca como premamá, me he expresado con claridad? No, no estaba embarazada, sino que hacían de padres a un niño, un niño que era hijo de Niall y Alice, ellos si que eran los que tenían la relación. Niall le había vuelto a pedir casarse juntos y Alice, que recordaba todos los momentos con exactitud, le dijo que sí, todo estaba bien, creo? Liam... Liam no hacía más que sonreír, viendo a su pequeña y a Emma, que habían tenido un bonito matrimonio, todo era muy.. ficticio, no parecía real. Pero eran felices. Niall y Alice, discutieron, el, supuestamente había tenido un rollo con Perrie, sí, la novia de Zayn, y a Alice se le derrumbaba todo a sus pies, se amaban, pero al amar tanto, era díficil ser correspondido. Todo era difícil.

diumenge, 10 de juny del 2012

Capitulo 63.

-Nosé, Niall...
Como estaba yo encima suyo, pude levantarme e ir hacia la puerta, pero se levantó rápido y vino corriendo hacia mí.
-¡Espera!
Me giré y lo tenía delante, a pocos centímetros de que nuestros labios se rozaran. Puse mis manos en su cuello mientras le acariciaba la nuca, él pasó sus manos acariciando todo mi torso hasta que rodeó mi cintura.
-Te quiero, Alice.
No respondí, solo sonreí y vi como Niall se acercaba haciendo que nuestras narices se tocaran, cerré mis ojos cuando sentí que la respiración de Niall ya se podía sentir por mis labios, y pasados unos desesperantes segundos finalmente mis labios se encontraron con la suavidad y ternura de los suyos. Él fue el primero en actuar y presionar su labio superior contra el mío, yo solo lo seguí sintiendo como nuestros labios se acoplaban como dos engranajes hechos a la medida. Con tacto y delicadeza me recostó sobre el colchón, yo cerré mis ojos y abrí mis piernas para que el pudiese recostarse sobre mí. Ya sabía lo que se venía y no podía estar más de acuerdo, en definitivita este era el momento perfecto y el lugar perfecto.
-No quiero que separes tus labios de los míos- Nos cubrió con una manta.
-No lo haré.
Él sonrió y se inclinó para unir nuestros labios. Cerré mis ojos para sentir la fregancia de su cuerpo, sencillamente olía delicioso, nos separamos un momento y llevé mi vista a sus ojos.
-¿Te he dicho que tienes unos ojos hermosos?
-No- Rió tiernamente.
-Pues te lo digo, tienes unos ojos hermosos.
-Gracias pero no hablemos de mis ojos.
-¿De qué quieres hablar?
-Esta noche no quiero hablar…

Volvió a besarme pero esta vez sus besos eran más suaves y pausados, era claro que quería hacer esto lento y sin prisa. Al fin Niall se decidió a dar el primer paso y metió sus manos por debajo de mi chaqueta, yo hice lo mismo y recorrí con ellas cada rincón posible de su espalda pero fui yo finalmente quien se decidió a quitar la primera prenda, comencé con su chaqueta morada y luego con su camiseta negra. Niall al parecer se sintió dominado ya que en seguida se deshizo de mi camisa, sus besos fueron bajando de mi boca hasta mi mentón y de este a mi cuello, parecía que en verdad fuese a devorarme el cuello ya que lo besaba tan gustosamente pero de todas maneras me encantaba el tener sus labios pegados a mi cuello, era sin duda una sensación nueva y deliciosa.
 -¿Quieres hacerlo tú?- Miró hacia sus pantalones.
-Claro- Sonreí.
Desabroché el botón y luego deslicé el cierre, hasta ahí todo fue fácil pero me costó el bajarlos. Sentí unas manos sobre las mías, alcé mi vista y Niall me sonreía mientras me ayudaba a deshacerme de los pantalones. Eso me enterneció, encontré tan dulce de su parte aquel acto que no me aguanté y luego de subir mis manos a su rostro lo besé como jamás lo había hecho. Este beso era uno que nunca había experimentado con Niall, esta era la primera vez que nuestras lenguas se encontraban y de verdad parecían amarse entre ellas. En poco tiempo más Niall se deshizo de mi short y tan solo quedábamos ambos solo en ropa interior. Me tomó por la cintura y con una sonrisa me inclinó para adelante, no logré comprender sus intenciones hasta que sentí sus manos por mi espalda intentando desabrochar mi sujetador.
-No vas a poder- Me burlé.
-Sí podre- Me besó.
Estaba en lo cierto, pudo hacerlo. Tirité al sentirme expuesta a Niall de aquella forma pero él se dispuso a no bajar su vista a lo que tenía expuesto y solo recostarme de vuelta en el colchón. Me besó tiernamente está vez en cuanto movía sincrónicamente sus pulgares a ambos costados de mis caderas.

-¿Estás segura de lo que estamos a punto de hacer?
-¿Tú estás listo?- Pregunté.
-Sí pero…
-Entonces todo está bien- Lo interrumpí.
-Quiero saber tu opinión.
-Siempre que tú estés listo yo también lo estaré.
-Te amo- Sus ojos brillaron.
-No vayas a llorar- Reí.
-No voy a llorar- Dio una carcajada y se restregó los ojos.
-Niall, no llores- Dije al ver que sus ojos se ponían llorosos.
-No me mires- Se cubrió la cara.
-¿Por qué estás llorando?
-No lo sé- Hizo sonar su nariz.
-Mírame.
-No.
-Vamos.
-No quiero que veas así.
-¿Por qué no? Son tan solo lágrimas.
-Sí pero…
-Pero nada amor, si no me miras acabaré llorado yo también.

divendres, 8 de juny del 2012

Capitulo 62.

Narra Alie.
Estábamos todos sentados en el salón de casa, hablando de cosas, riendo, haciendo tonterias.
-Chicos, me voy arriba a duchar, que sino aqui abajo voy a cojer frío.-dije.
-Vale.-me dijeron todos.
Subí arriba, y entré en el baño. Me desnudé y entré a la ducha. Al cabo de unos 15 minutos salí de nuevo, me envolví en una toalla y abrí la puerta, miré alrededor, a ver si había alguien, pero como no había nadie, salí del baño y me metí en la habitación de delante del baño, sólo había cojido mis pantalones, así que busqué en el armario haber qué había. Cogí un jersey grueso del armario, y al girarme, en la mesita de noche, ví una foto. Niall y yo montando a caballo, sonriendo. Me puse el jersey, cogí la foto y me senté en el borde de la cama, mirando esa foto.
-Alice.-dijo una voz detrás mío.-¿qué haces aqui?
-Oh, Niall, hola.
-¿Vuelves a llorar?
-Sí, lo siento...
-¿Por qué?
Levanté la foto, e intenté sonreír.-Nada.
Vino y se sentó a mi lado, puse mi cabeza en su hombro mientras él me abrazaba y yo lloraba.
-Cuesta mucho todo esto, Niall. Tener que empezar de nuevo, empezarlo todo de cero. Me está matando, saber que he hecho cosas que han podido ser lo mejor de mi vida, y no acordarme y tener que empezarlo todo de cero... Cuesta mucho...
-Pero no estás sola, me tienes aqui.-dijo cogiéndome la mano y entrelazando nuestros dedos.
-Lo sé...-dije intentando sonreír.
-¿Sabes? Nosé cuanto tiempo vas a tener que esperar para recordarlo todo, pero que sepas, que voy a estar a tu lado, simplemente porqué te quiero y quiero estar a tu lado todos los días de mi vida, pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado, siempre.
-¿Has dicho para siempre?
-Sí, he dicho para siempre, y siempre es siempre.
-Acabo de recordar una cosa, creo que me la dijiste tú.
-¿En serio? ¿El qué?
-Creo que me prometiste que lo nuestro sería para siempre.
-Alice, ¿en serio me estás diciendo que te acabas de acordar de eso?
-Sí, y que te conocí en una piscina. Puede ser, ¿no?
-Alice, nos conocimos en una jodida piscina.
-Niall, creo que estoy empezando a recordar. Cuéntame cosas sobre nosotros.
-A ver, ¿qué quieres que te cuente?
-Nosé, cuéntame cosas sobre lo que teníamos, sobre el 'nosotros' que vivimos...
-Es que hay demasiadas cosas, nosé por dónde empezar...
-Qué tal si empiezas, ¿por el principio?.-dije con una sonrisa.
Estuvo contándome cosas sobre nosotros, él y yo. Hasta que terminamos en la cama, yo encima de él, y él sin camiseta.
-Niall, me voy a mi habitación.
-No quiero.
-¿Por qué?
-Por qué hoy te voy a hacer recordar todo.
-¿Como?
-Ya lo verás.
-Pero Niall, es que yo, verás, soy virgen..
-JAJAJJAJAJAJJAJAJA no me hagas reír vida, hace mucho que no eres virgen, no te acuerdas, pero voy a hacer como si fuese la primera vez.


dilluns, 4 de juny del 2012

Capitulo 61.

Narra Alice.
No sabía dónde estaba, sólo sabía que era un descampado y empezava a llover fuerte. Pero me daba igual, me senté en la hierba y empecé a llorar. Escuché a alguien gritando, pero no hice caso a esos gritos, ya todo me daba igual. Ahora que me fijava un poco en el paisaje, me sonava un montón. Los gritos cesaron, y sólo se escuchaba la lluvia caer y todo olía a hierva mojada.
-¿Sabes? Aqui fue dónde empezamos a salir tu y yo.
Se me abrieron los ojos como platos. ¿Niall? Me giré para ver si era verdad que estaba ahí, y sí, estaba de pie a mi lado, mirando hacia la nada. Bajó la cabeza, me miró, me sonrió, y se sentó a mi lado.
-Cojerás frío aqui fuera, toma.-me dijo dándome su chaqueta.
-¡No! ¡Niall, estás loco! ¡Ahora el que cojerás frío serás tú!.-dije levantándome.
-Ahora que me siento, te levantas, ¿qué bien, eh?.-dijo con ironía.-Pues ahora te pones la chaqueta, bonita.
-No si me escapo yo antes.
-¿Vas a ponerte a correr?
-¿Por qué no?.-dije riendo.
-No vas a poder competir contra mí.
-¿No? ¿Estás seguro? Pues a ver quién llega último ahí, eh, Niall.-dije guiñándole el ojo y empezando a correr.
Me giré, y ví a Niall corriendo hacia mí, me volví a girar para seguir mi trayecto, y empecé a reirme, era de locos. Cuando llegué al otro lado, había un pequeño precipicio, y si daba un paso más, caía ladera abajo. De repente alguien me rodeó con sus brazos por mi espalda, rodeando mi cintura, y al ir corriendo, nos caímos ladera abajo. Cuando estuvimos abajo del todo, me giré hacia Niall, y le pegué un tortazo.
-¡ESTÁS LOCO! NOS PODIAMOS HAVER MATADO. LOCO.
-Tampoco ha sido para tanto, eh.-dijo serio, pero después se puso a reír.
-No te rías, no hace gracia. Estás loco.
-Loco, sí, loco por tí.
-Yo.. Niall... nosé...
-Lo sé, tranquila, no pasa nada.-me dijo secandome las gotas de lluvia que resvalavan por mi mejilla.
Me apartó el pelo, y me puso la mano en el cuello, haciéndo que cada vez estuvieramos más cerca el uno del otro, sonreí como una boba, y aparté su mano, apartándome de él. Me levanté, y le ayudé a levantarse, pero se cayó al barro, y me puse a reír. Le tendí mi mano para que se levantara, pero en vez de eso, me tiró a mí al barro.
-Tonto.-le dije.
Me volví a levantar, y le volví a tender la mano para que se levantara, pero con una condición, que no me tirara al barro de nuevo, aceptó, y lo levanté. Cuando estábamos de pie los dos nos miramos, y sonreímos como tontos.
-¿Tu afición es caerte de todos sitios?.-le pregunté.
-Sólo si tu vas a salvarme.
Le sonreí sonrojada, se me quedó mirando un buen rato.
-¿Tienes frío?.-me dijo.
-Un poco, JAJAJAJA.
-Toma.-me dijo acercándome su chaqueta de nuevo.
-No, Niall, después pasarás frío tú.
Pero ya era tarde, se me había acercado por detrás, y me había puesto la chaqueta por encima, pero yo seguía tiritando, así que se abrazó a mí y hundí mi cabeza en su pecho.
-¿Qué? No me mires así, Niall.-dije sonrojada.
-Te quiero, Alice.
Me aparté de él, haciendo que nos mirarámos a los ojos, no sabía qué decirle. Le agarré del cuello y atraje sus labios a los míos, cuando ya estábamos bastante cerca, cerré los ojos.
-Yo también te quiero, Niall.
Y en ese momento, nuestros labios se juntaron, bajó sus brazos a mí cintura, y nos fundimos en un beso que parecía no tener fin. Un beso. Otro. Otro más. Pero cada uno, con una sonrisa tonta de por medio.

Capitulo 60.

De camino a casa se nos acercí un chico, pelo castaño y ojos verdes.
-¿Nos puedes dejar un momento solos?.-dijo el chico.
Niall le lanzó una mirada de odio y me extrañé, parecía un buen chico.
-Vamos Niall, no pasará nada.-le dije yo.
-Desconfío de él.-me dijo Niall.-Pero está bien, si tu me dices que no pasará nada, te creo, voy a comparme una botella de agua y vuelvo, después nos vamos.
-Vale, anda, ve. Hasta luego.
Niall se fue, y fijé mi mirada en los ojos de ese chico desconocido.
-Veo que no te acuerdas de mí...
-No, lo siento, me cuesta mucho recordar cosas ahora..
-Tranquila, me he enterado de lo que te ha pasado, no pasa nada.-me dijo con una sonrisa.-Soy Pablo.
-Yo Alice.-dije devolviéndole la sonrisa.
-Ya sé quién eres, tonta.-dijo riendo.
-¿Ah sí?
-Claro, jajjajaja. Mira, ven y te cuento.
Me cogió de la mano. Otra vez ese flashback de recuerdos, pero estos eran diferentes, cuando me pasaba con Niall parecía feliz, sonriendo, con este tal Pablo no, eran como más grises, lloraba, estaba... ¿triste? No lo sé. Nos sentamos en un banco y empezó a contarme cosas.
-¿No recuerdas nada de lo que has vivido a mi lado?
-No, lo siento... Tengo toda la mente borrosa...
-No pasa nada, te cuento algunas cosas, como por ejemplo, como nos conocimos y todo el rollo, ¿vale?
-Vale.-le dije con una sonrisa.
-Pues mira, cuando llegaste a Londres el año pasado, viste a un niño llorando porqué se había caído de la bici, ese era mi hermano. Después de ese día, quedamos muchas veces, nos gustábamos mucho mutuamente, la verdad, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso, y cuando conociste a Niall, empezaste a salir con él porqué sabías que lo nuestro no funcionaría, pero tu no amabas a Niall, me amabas a mí.-Oh... Bueno, tengo que irme que viene Niall y tenemos que ir hacia casa.
-Vale preciosa, un beso.
Me levantçe del banco para ir hacia dónde estaba Niall, miraba a Pablo con odio, con desconfianza. Y por colmo, notó que estaba rara.
-¿Qué te ha dicho?.-me dijo desconfiante.
-¿Cómo sabes que me ha dicho algo?
-Estás rara. Dime, ¿qué te ha dicho?
-Pues me ha contado como nos conocimos y que ambos nos gustábamos y que yo salía contigo porqué sabía que lo nuestro no funcionaría.
-¿Y es verdad?
-¿El qué?
-Que te gustaba él y que a mí sólo me has estado utilizando.
-Yo... esto... Niall... no lo sé...
-¿Perdona? ESO SE SABE, ALICE.
-Lo siento, Niall, pero es que no, no me acuerdo...
-Bueno, pues cuando te acuerdes, me avisas, ¿eh?.-me dijo enojado mientras se iba.
-Niall, tengo que contarte una cosa...
-Demasiado tarde, Alice.
-Espera, no, no te vayas, por favor...
Pero ya estaba demasiado lejos como para oírme, me senté en un banco dde allí cerca, y empecé a llorar, de repente alguien me tocó el hombro.
-¿Alice?.-me giré para ver quién era. Liam.-¡Alice! ¿Qué te pasa?
-Lo siento...
-¿Por qué?
-Por no acordarme de nada, de verdad que lo siento, no es mi intensión, pero es que, por más que me esfuerzo, no consigo acordarme de casi nada...
-Pero no es tu culpa, Alice. Espera, ¿casi nada? ¿Qué quieres decir con eso?
-Que cuando estaba en el hospital con Niall y me ha besado, pues...-no me dejó terminar la frase.
-¿Que Niall te ha besado? ¿Y qué has sentido? ¿O notado?
-No, no lo sé, Liam, me han venido momentos muy borrosos de mi vida, pero eso, están borrosos...
-¿Y porqué no se lo has dicho? Por cierto, ¿dónde está?
-Se, se ha ido...-dije mientras sollozaba.
-Eh, eh, no pasa nada, tranquila. ¿Vamos a casa?
-Vale...
Mientras volvíamos a casa, Liam me estuvo contando quién era Pablo, y cuando le conté lo que me había dicho, me dijo que todo eso era mentira. Cuando llegamos a casa, todos me sonrieron, menos Niall, pero no me quedé en el comedor, subí a las habitaciones, quería estar sola.

Narra Niall.
Liam me estuvo mirando un buen rato, hasta que se acercó a mí.
-¿Qué quieres, Liam?
-Que hables con Alice, quería contarte una cosa muy importante, pero te has ido.
-¿Y tú como lo sabes?
-Me la he encontrado llorando después de que tu te fueras...
-¿Llorando?
-Sí, Niall, llorando. Sube y ve a hablar con ella, por favor.
Me levanté y subí lo más rápido que pude las escaleras, abrí la puerta de nuestra habitación, pero no estaba, así que decidí mirar en todas las habitaciones, pero no había rastro de ella. Bajé las escaleras y me planté delante del comedor.
-¿Dónde está Alice?
-Arriba, ¿no?.-dijo Zayn.
-No, no está.-dije mientras salía corriendo de casa.

dissabte, 2 de juny del 2012

Capitulo 59.

Que conste, que el capitulo 58 me ha costado un cojón escribirlo, eh. Este capitulo tiene muchas cosas de mí, porqué es desde el punto de Alice mientras está en el hospital, y yo estuve ingresada en un hospital una vez, y, bueno, creo que este capitulo tiene mucho de mi, espero que os guste amores, besis. pd; Soy Míriam.
Narra Alice.
Mi estancia en el hospital cada vez se hacía más pesada, los días pasaban lentos y aburridos, no conocía a nadie, y con los chicos estaba rara, porqué aún se me hacia raro estar con ellos, que me vieran con ellos, y todo. Hoy era el ultimo día que me quedaba en el hospital, cuando viniese alguno de lo chicos me podría ir, pero llevaba una hora y media esperando y nadie venía. Al cabo de 15 minutos alguien me rodeó con sus brazos mi cintura y me besó la mejilla. Me vino todo como de fotos de cosas que había vivido, pero todo seguía borroso. Los recuerdos, los sentimientos... En mi cabeza todo seguía borroso, y no sabía qué hacer, aquello me estaba matando. Me giré y ví quién era. Niall.
-Has tardado en venir...
-Lo siento, es que...
-No, tranquilo, estás aqui, no pasa nada.-dije con una sonrisa, intentando ocultar mi preocupación.
Trató de sonreír, pero no pudo. Eso nos mataba a los dos, la verdad, me sentía vacía, como si me faltara algo, no poder recordar algo que había sido lo mejor de mi vida, dolía, dolía mucho.
-¿Te pasa algo?-me dijo Niall.-¿No estarás llorando?
Le miré, y me puse a llorar.
-¡Alice! ¡No llores!.-me dijo mientras me abrazaba.-Sabes que no puedo verte así...
Me abrazó y hundí mi cabeza en su pecho, no podía parar de llorar, es más, ahora sollozaba.
-Ven.-me dijo Niall.
Me cogió de la mano. Otra vez ese flash de recuerdos. Me llevó a mi habitación, así podriamos estar solos.
-A ver, deja de llorar, y cuéntame. ¿Qué te pasa?
-Siento que no soy yo, que mi vida no me pertenece. Nosé, Niall, es que...-volví a sollozar.-Soy el fracaso en persona.
-No, no digas eso.
-¡Pero es que es verdad!
-No, no lo es. Más fracaso es que yo, que he conseguido enamorar a la persona que adoraba, ahora, no se acuerde de todo lo que hemos vivido.
-No es tu culpa...
-Ya lo sé, lo sé, lo sé, pero tampoco es tuya.
Me fijé en una pulsera que tenía en la muñeca. Era una A; y un infinito.
-Niall, ¿que es eso?
-Una pulsera Alice. ¿Por?
Me sonaba, me sonaba mucho.
-Nada, me suena...
Niall se puso a sonreír como no lo había visto nunca, mostrando su puta sonrisa, esa sonrisa perfecta, con su aparato, al que adoraba.
-¿Te suena?
-Si, me suena.
Niall, abrió una caja que tenía en la mesita. Había una pulsera igual, con una N, y un infinito.
-Niall, Y Alice, ahora lo capto todo!
-Alice, una pregunta, te acuerdas de algo?
-Me acuerdo de la pulsera, y del anillo.
-Este?
Niall se sacó un collar de debajo la camiseta, tenía dos anillos. Uno ponía: Eternamente, y el otro, Tu y yo.

-Estamos juntos Alice..
-Como de juntos?
Niall se me acerca un paso.
-¿Así?
-Mh, no.
Se acerca otro.
-Es así?
Niall, se pega a mi cuerpo, y lo tumba en la camilla.
-Alice, más o menos así.
-¿Puedo?
-Depende.
Me besó, y me sentía protegida, le seguí el beso, no sé si hacía bien, después de un interminable beso, me cogió de la mano, y fuimos hacía casa, supongo.

Capitulo 58.

Narra Niall.
Llevaba dos días en el hospital, dos malditos días esperando a que Alice se despertara, pero nada. Me había quedado los dos días en el hospital a dormir, para hacerle compañia, pero no mejoraba. 'A la tercera va la vencida, ¿no?', pensé. Yo estaba en el bar del hospital, desayunando, hasta que vino una infermera y se sentó delante mío.
-¿Eres Niall?
-Sí.-dije asustado.-¿Qué pasa?
-Alice se ha despertado..
No pudo acabar la frase ya que me levanté y empecé a correr en dirección a la habitación de Alice. Cuando llegué a la puerta, estaban los chicos ahí, Liam se acercó a mí y me dijo que me sentara.
-Será mejor que no entres, Niall...-me dijo Zayn.
-¿Qué? ¿Por qué?.-dije extrañado.
-Esto... Niall... Tiene amnésia...-dijo Louis mientras lloraba.
-Y no, ¿no recuerda nada?
-Nada...-dijo Harry.
-Tengo que entrar ahí, tengo que verla.
-No puedes, Niall. Alice no se acuerda de lo que ha vivido a tu lado, y si entrases, se pondría nerviosa, no olvides que eres un integrante más de la banda One Direction, ahora sólo te recuerda por eso...-me dijo Kath.
Me levanté de la silla, y me acerqué a la ventana que me separaba de ella. La infermera se había quedado apartada de nosotros, me giré para ver dónde estaba, y me miró.
-¿Puedo pasar?.-le dije.
-Claro-me dijo.
Me acerqué a la puerta, miré a los chicos.
-Ten cuidado, ¿vale?.-me dijo Emma.
-Lo tendré, tranquila.-dije con un hilo de voz.
Llamé y entré. Alice, al verme, me miró atónita.
-Hola, Alice.-le dije con una sonrisa, intentando cubrir mis lágrimas.
-Niall... Emma me ha contado un poco lo del año pasado, y todo, pero necesito que me lo cuente alguien que ha estado siempre conmigo, y me han dicho que ese eras tú...
-Me estás pidiendo, ¿que te ayude a recordar?
-Sí, creo que es lo mejor. Además, la infermera dijo que dentro de unos días ya podria irme, así que, si quieres ayudarme... Me harías un favor, la verdad.
-Claro, me encantaría.-dije con una sonrisa.
Se sentó en la camilla, yo le contaba todo lo que había pasado ese año en Londres, los besos, los problemas, las despedidas, las peleas, los sentimientos, los abrazos... todo. Pero no veía su misma mirada ahora, que la que tenía antes. Ahora me miraba extrañada, como si no supiera que tuviera que hacer.
-Te quiero, Alice, muchisimo.
-Déjame tiempo para asimilarlo, Niall...
-Claro, bueno, me voy ya, creo que te he contado todo lo que tenía que decirte, y necesitarás estar sola, nos vemos más tarde, ¿vale?
-Vale.
Salí de esa habitación con lágrimas en los ojos, cerré la puerta y todos me miraron.
-Te he dicho que sería una mala idea...-me dijo Zayn.
-Pero tenía que hacerlo, ahora sé lo que quería saber. Voy a tomar un poco el aire y despejarme, nos vemos  después.
-¡Espera! Voy contigo.-me dijo Kath.
-Vale.
Se puso a mi lado y fuimos caminando hasta que salimos del hospital, sin hablar.
-¿Qué te ha dicho?.-me dijo.
-Que le dé tiempo.
-Pero es normal, entiéndelo.
-Si yo ya lo entiendo, tiene que asimilar demasiadas cosas. Pero no me mira con los ojos que me miraba antes.
-Pero eso no quiere decir que haya cambiado, sino que, le hemos dicho tantas cosas en muy poco tiempo, y debe de estar aturdida. Sólo eso, se recuperará y volverá a recordar, ya lo verás.
-¿Y si no lo hace? ¿Y si no vuelve a recordar? Esto es muy dificil para mí, Kath. ¿Y si ya no está enamorada de mí?
-Vuelve a enamorarla, pudiste una vez, ¿por qué no otra?
-Yo no hice nada, ella ya estaba enamorada de mí cuando la conocí, pero ahora ha cambiado todo.

divendres, 1 de juny del 2012

Capitulo 57.

Narra Harry.
Salí de mi escondite, estaba de espaldas hacia la puerta, le rodeé la cintura y le besé el cuello dulcemente. Puso una de sus manos sobre mi cabeza, acercándome más a su cuello. Podía oler su perfume, nos acababamos de levantar, pero aún tenía el olor de su perfume en el cuerpo. Kath. Mi niña, mi preciosa niña.
-Te habías escondido detrás de la puerta, eso no vale, me has asustado.-dijo Kath.
-Eres una refunfuñona.
-Pero me quieres.
-Claro, porqué eres MI refunfuñona.
-Y tú mi bebé.-dijo tocándome el pelo.
-Kath...
-¿Qué?
-Nada, que te quiero.-dije dándole un beso.
-Eres más mono, Harry. Yo te quiero más.
-Mentira.
-Verdad.
-Pues un día lo discutimos como dios manda.
-Vale. Sé a qué te refieres, pero vale.-dijo un poco colorada.
-¡Kath!
-¡Harry! ¿Qué?
-¡Eres una malpensada!
-¿Perdona? ¡Eres tú el que me hace pensar de esa manera, bonito!
-Ahora las culpas son mías, vale, vale. Bueno, sí, tenías que pensar mal.
-¿Lo ves? Hum.
La cogí por la cintura, mientras sonreíamos como tontos, y después la besé. Un beso, otro, otro más. Muchos más besos, que hacían que el tiempo se nos pasara volando. Hasta que le sonó el teléfono.
-Amor, tu teléfono.

Narra Kath.
Mi teléfono, el que fastidiaba todos los momentos más felices de mi vida. Lo cogí, y miré qué pasaba. Un sms.
Debes de estar con Harry, haciendo cosas malas. Bueno, a lo que voy, tenéis que venir a buscarnos, a mí y a Niall. Por favor, rápido. Niall acaba de pelearse con Pablo, y bf, ya os lo contaré cuando estéis aquí, os necesitamos. YA.
¿A-Alice? ¿Con Niall? ¿Qué hacían juntos? Cada vez entedía menos. Me quedé boquiabierta, mientras Harry me miraba extrañado. ¿Niall? ¿Pegarse con alguien? ¿Pablo? ¿Quién es ese?
-¿Qué pasa, cariño?
-Mira esto.
Le enseñé el mensaje, bufó, me cogió la mano, y nos fuimos directos al coche.
-¿Quién es Pablo, Harry?
-Ahora, por el camino, te lo cuento. Lo voy a matar.

Narra Alice.
Yo forcejeaba con Pablo, para que dejara en paz a Niall, pero no lo conseguía, por más fuerza que hiciera, me era imposible.
-¡Déjale Pablo! ¿QUIERES MATARLE O ALGO POR EL ESTILO?
No me contestó, ninguno de los dos lo hacía, seguían allí, mentiendose una buena paliza, sin que yo pudiera hacer nada. Rezaba porqué Kath y Harry llegaran pronto y pudieran parar todo eso. Me aparté de los dos, y me fuí, ví que alguien se giraba para verme, pero yo ya me había ido. Me crucé con Kath y Harry por el camino, pero yo seguía corriendo, corriendo y llorando. Harry fue corriendo en dirección a los chicos, pero Kath fue corriendo hacia mí. No podía parar, hasta que me ví en medio de un cruce y de repente todo se oscureció.

Capitulo 56.

-Pues, yo, nada, quería ver si eras feliz...-dijo Pablo.-Además, yo ya me iba, perdón por haberos estropeado vuestro momento... Hasta nunca, chicos.
Giró, y se fue. Con su pelo castaño claro y sus ojos verdes, se fueron. ¿Hasta nunca? ¿Eso quería decir que no volvería a verle? Vale que me había hecho daño, pero en lo hondo de mi corazón, me dolía. Me dolía mucho, porqué fue la primera persona que conocí aqui, en Londres, junto a su hermano pequeño. Miré a Niall, que sonreía victorioso.
-¿Cómo puedes sonreír así?
-Pues porqué ya no nos va a molestar más.
-Pero mírale.-dije fijando mi mirada en Pablo, para ver como se marchaba.-Está hecho polvo, se le nota. Tengo que ir a hablar con él.
-Eres jodidamente buena, Alice. Cómo sigas así te van a hacer mucho daño en la vida.
-Lo sé, y el primero en hacerme daño, y que más me dolió, fuiste tú.
Se quedó callado, le miré, y me fui detrás de Pablo, suspiró, y se sentó. Empecé a correr, y me puse al lado de Pablo.
-¿Qué tiene él que no tenga yo?.-me dijo.-Ah no, espera es guapo, es famoso y tiene dinero. Yo sólo soy otro turista español.
-No, eso no me importa. Me enamoré de Niall por su interior. Es simpático, tierno, romántico, inteligente... Esas cosas que has dicho no tienen importancia, el interior es lo que cuenta. Ni el físico ni nada, a mi eso no me sirve. Además, ¿qué tienen de malo los turistas españoles? Yo soy de ellos, eh.
-¿Y entonces? ¿Por qué te enamoraste de él y no de mí?
-Qué me dirías si te preguntase, nosé... ¿Por qué tuviste de enamorarte de mí y no de otra? Es lo mismo que me estás preguntando tu.
-Porqué el destino te puso a tí en mi camino, no a otra.
-No creo en el destino, Pablo.
-Nunca es tarde para hacerlo.
-Yo sí, nunca lo he echo, sé que no lo haré.
-¿A ti no te gustaba Justin?
-Si, ¿por?
-Él, es el que dice que nunca digas nunca.
-Sí, pero..
-Ni peros ni nada. Sabía que vendrías, todo ha ido a la perfección.
-¿COMO? ¿Plan?
-Si, claro, ahora Niall, estará resentido, y os distenciaréis.
-Eres un puto capullo.
-Eh, bonita, no te pases.-me dijo cojiéndome del brazo.
-No me toques, Pablo, eres un cerdo. Por eso no me enamoré de tí.
Me cogió de la cintura, haciendo que nuestros cuerpos se tocaran, me moridió el lóbulo de la oreja, y grité.
-DÉJAME, PABLO.
-De esa manera sólo la cojo yo.-dijo una voz a mi espalda. Niall.
-Vete de paseo, tío.
Pablo me tiró al suelo, y Niall vino hacia mí, corriendo, para ver si me había hecho daño. Me había rasgado el brazo con algo de por ahí, y me salía sangre, pero estaba bien, temía por Niall, por lo que podía pasar.
-Estoy harto de tí, Alice. ¡De tí y de tus gilipolleces de niña pequeña!
-No le hables así a mi novia.
-¿Quién te ha hablado a tí?
Cogí a Niall por el brazo, me miró, y se levantó.
-Si tan harto estás de Alice, ¿por qué siempre vuelvas a por ella?
-Niall, déjalo.-me levanté y le cojí de la mano.-Vámonos de aqui. Pablo, por una vez, te lo suplico, déjanos en paz, déjanos ser felices...
Niall entrelazó nuestro dedos, y salimos de allí. Dirección; ninguna parte.