divendres, 1 de juny del 2012

Capitulo 57.

Narra Harry.
Salí de mi escondite, estaba de espaldas hacia la puerta, le rodeé la cintura y le besé el cuello dulcemente. Puso una de sus manos sobre mi cabeza, acercándome más a su cuello. Podía oler su perfume, nos acababamos de levantar, pero aún tenía el olor de su perfume en el cuerpo. Kath. Mi niña, mi preciosa niña.
-Te habías escondido detrás de la puerta, eso no vale, me has asustado.-dijo Kath.
-Eres una refunfuñona.
-Pero me quieres.
-Claro, porqué eres MI refunfuñona.
-Y tú mi bebé.-dijo tocándome el pelo.
-Kath...
-¿Qué?
-Nada, que te quiero.-dije dándole un beso.
-Eres más mono, Harry. Yo te quiero más.
-Mentira.
-Verdad.
-Pues un día lo discutimos como dios manda.
-Vale. Sé a qué te refieres, pero vale.-dijo un poco colorada.
-¡Kath!
-¡Harry! ¿Qué?
-¡Eres una malpensada!
-¿Perdona? ¡Eres tú el que me hace pensar de esa manera, bonito!
-Ahora las culpas son mías, vale, vale. Bueno, sí, tenías que pensar mal.
-¿Lo ves? Hum.
La cogí por la cintura, mientras sonreíamos como tontos, y después la besé. Un beso, otro, otro más. Muchos más besos, que hacían que el tiempo se nos pasara volando. Hasta que le sonó el teléfono.
-Amor, tu teléfono.

Narra Kath.
Mi teléfono, el que fastidiaba todos los momentos más felices de mi vida. Lo cogí, y miré qué pasaba. Un sms.
Debes de estar con Harry, haciendo cosas malas. Bueno, a lo que voy, tenéis que venir a buscarnos, a mí y a Niall. Por favor, rápido. Niall acaba de pelearse con Pablo, y bf, ya os lo contaré cuando estéis aquí, os necesitamos. YA.
¿A-Alice? ¿Con Niall? ¿Qué hacían juntos? Cada vez entedía menos. Me quedé boquiabierta, mientras Harry me miraba extrañado. ¿Niall? ¿Pegarse con alguien? ¿Pablo? ¿Quién es ese?
-¿Qué pasa, cariño?
-Mira esto.
Le enseñé el mensaje, bufó, me cogió la mano, y nos fuimos directos al coche.
-¿Quién es Pablo, Harry?
-Ahora, por el camino, te lo cuento. Lo voy a matar.

Narra Alice.
Yo forcejeaba con Pablo, para que dejara en paz a Niall, pero no lo conseguía, por más fuerza que hiciera, me era imposible.
-¡Déjale Pablo! ¿QUIERES MATARLE O ALGO POR EL ESTILO?
No me contestó, ninguno de los dos lo hacía, seguían allí, mentiendose una buena paliza, sin que yo pudiera hacer nada. Rezaba porqué Kath y Harry llegaran pronto y pudieran parar todo eso. Me aparté de los dos, y me fuí, ví que alguien se giraba para verme, pero yo ya me había ido. Me crucé con Kath y Harry por el camino, pero yo seguía corriendo, corriendo y llorando. Harry fue corriendo en dirección a los chicos, pero Kath fue corriendo hacia mí. No podía parar, hasta que me ví en medio de un cruce y de repente todo se oscureció.

1 comentari:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, jodido Palblo tio, es un capullo ¿porque mierda esta siempre por en medio? Da asco, eh.
    Bueno que me encanta como siempre y que espero el siguiente prontoooop, seguid así está genial :')
    Me alegro mucho de que lo hayan arregado, espero que todo salga bien, un beso :)<3
    @feelyourdream

    ResponElimina