dilluns, 11 de juny del 2012

Esto se acaba.

A ver, soy María. tengo una mala notícia y una buena. La mala, es que despues del Maratón de hoy, la novela se acaba, hoy cuelgo dos capítulos, el "final" y el ultimo capítulo. La buena, es que os colgaré ahora, unas cuantas sinopsis de proximas novelas, me decís cuala os gusta más, y en cuestión de un par de semanas o así, empezaremos a colgarla en otro blog que ya os pasaremos. Disfrutad de los capitulos, os quiero.

Pd: Este capítulo, es muy muy corto, por qué es la narración omnisciente, de todo lo que había pasado, el siguiente compensa. Perdón por la mierda capítulo en serio.


-Capítulo 64-

Narrador Omnisciente.

Despues de una larga noche y unos largos meses, estabamos todos asombrados con los cambios de la pequeña Caitlin, Zayn, que decir de Zayn... Se había peleado con Emily, y estaba con Perrie, una famosa de por aquí, des de entonces no le veíamos casi nunca el pellejo, cosa que molestaba bastante. Louis y Alba, tenían una larga relación y bastante estable, ellos dos estaban casi siempre en casa, pero tampoco se les veía mucho que digamos, pero sabíamos que estaban ahí para todo. Harry y Kath, habían tenido peleas y discusiones, como siempre, pero llevaban una larga epoca como premamá, me he expresado con claridad? No, no estaba embarazada, sino que hacían de padres a un niño, un niño que era hijo de Niall y Alice, ellos si que eran los que tenían la relación. Niall le había vuelto a pedir casarse juntos y Alice, que recordaba todos los momentos con exactitud, le dijo que sí, todo estaba bien, creo? Liam... Liam no hacía más que sonreír, viendo a su pequeña y a Emma, que habían tenido un bonito matrimonio, todo era muy.. ficticio, no parecía real. Pero eran felices. Niall y Alice, discutieron, el, supuestamente había tenido un rollo con Perrie, sí, la novia de Zayn, y a Alice se le derrumbaba todo a sus pies, se amaban, pero al amar tanto, era díficil ser correspondido. Todo era difícil.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada