dissabte, 2 de juny del 2012

Capitulo 59.

Que conste, que el capitulo 58 me ha costado un cojón escribirlo, eh. Este capitulo tiene muchas cosas de mí, porqué es desde el punto de Alice mientras está en el hospital, y yo estuve ingresada en un hospital una vez, y, bueno, creo que este capitulo tiene mucho de mi, espero que os guste amores, besis. pd; Soy Míriam.
Narra Alice.
Mi estancia en el hospital cada vez se hacía más pesada, los días pasaban lentos y aburridos, no conocía a nadie, y con los chicos estaba rara, porqué aún se me hacia raro estar con ellos, que me vieran con ellos, y todo. Hoy era el ultimo día que me quedaba en el hospital, cuando viniese alguno de lo chicos me podría ir, pero llevaba una hora y media esperando y nadie venía. Al cabo de 15 minutos alguien me rodeó con sus brazos mi cintura y me besó la mejilla. Me vino todo como de fotos de cosas que había vivido, pero todo seguía borroso. Los recuerdos, los sentimientos... En mi cabeza todo seguía borroso, y no sabía qué hacer, aquello me estaba matando. Me giré y ví quién era. Niall.
-Has tardado en venir...
-Lo siento, es que...
-No, tranquilo, estás aqui, no pasa nada.-dije con una sonrisa, intentando ocultar mi preocupación.
Trató de sonreír, pero no pudo. Eso nos mataba a los dos, la verdad, me sentía vacía, como si me faltara algo, no poder recordar algo que había sido lo mejor de mi vida, dolía, dolía mucho.
-¿Te pasa algo?-me dijo Niall.-¿No estarás llorando?
Le miré, y me puse a llorar.
-¡Alice! ¡No llores!.-me dijo mientras me abrazaba.-Sabes que no puedo verte así...
Me abrazó y hundí mi cabeza en su pecho, no podía parar de llorar, es más, ahora sollozaba.
-Ven.-me dijo Niall.
Me cogió de la mano. Otra vez ese flash de recuerdos. Me llevó a mi habitación, así podriamos estar solos.
-A ver, deja de llorar, y cuéntame. ¿Qué te pasa?
-Siento que no soy yo, que mi vida no me pertenece. Nosé, Niall, es que...-volví a sollozar.-Soy el fracaso en persona.
-No, no digas eso.
-¡Pero es que es verdad!
-No, no lo es. Más fracaso es que yo, que he conseguido enamorar a la persona que adoraba, ahora, no se acuerde de todo lo que hemos vivido.
-No es tu culpa...
-Ya lo sé, lo sé, lo sé, pero tampoco es tuya.
Me fijé en una pulsera que tenía en la muñeca. Era una A; y un infinito.
-Niall, ¿que es eso?
-Una pulsera Alice. ¿Por?
Me sonaba, me sonaba mucho.
-Nada, me suena...
Niall se puso a sonreír como no lo había visto nunca, mostrando su puta sonrisa, esa sonrisa perfecta, con su aparato, al que adoraba.
-¿Te suena?
-Si, me suena.
Niall, abrió una caja que tenía en la mesita. Había una pulsera igual, con una N, y un infinito.
-Niall, Y Alice, ahora lo capto todo!
-Alice, una pregunta, te acuerdas de algo?
-Me acuerdo de la pulsera, y del anillo.
-Este?
Niall se sacó un collar de debajo la camiseta, tenía dos anillos. Uno ponía: Eternamente, y el otro, Tu y yo.

-Estamos juntos Alice..
-Como de juntos?
Niall se me acerca un paso.
-¿Así?
-Mh, no.
Se acerca otro.
-Es así?
Niall, se pega a mi cuerpo, y lo tumba en la camilla.
-Alice, más o menos así.
-¿Puedo?
-Depende.
Me besó, y me sentía protegida, le seguí el beso, no sé si hacía bien, después de un interminable beso, me cogió de la mano, y fuimos hacía casa, supongo.

1 comentari: