dilluns, 11 de juny del 2012

Último capitulo.

-Alice, tenemos que separarnos...-me dijo Niall.
-Pero sólo van a ser unos meses, ¿no?.-dije intentando sonreír.
-No, tenemos que separarnos para siempre.
-¿Por qué? ¿Qué nos está pasando? ¿Ya no me quieres?
-No, no es nada de eso. Sí te quiero, Alice, te quiero más que a nada en este mundo, y lo sabes. Pero es dificil...
-¿Qué es dificil? No te entiendo...-dije llorando.
-Adiós, Alice.-dijo sin poderme mirar a los ojos.
De repente se desvaneció. Niall había desaparecido, de mi vida, para siempre. Me sobresalté de la cama, sudando y mientras me caían lágrimas.
-Vaya, ya te has despertado, ¿cómo has dormido cielo?
-¿Mamá? ¿Qué haces en Mullingar?
-¿Qué Mullingar? ¿Qué estás diciendo tu ahora? Estoy en tu habitación, por si no lo sabes, hoy te vas a Londres, con tu prima y con Emma.
-¿Y Alba? ¿Y Emily?
-Nosé quién son esas...
-¿Puedes dejarme sola un momento?
-Claro cielo, te espero a bajo para desayunar.-dijo mi madre mientras cerraba la puerta.
Miré a mi alrededor, era mi habitación. Todos mis pósters habían desaparecido. No me lo creía. ¿Y Niall? ¿Y los chicos? Miré por la ventana, pero no, estaba en la misma ciudad de siempre, Barcelona. Me pellizqué en el brazo, con mucha fuerza, pero no, no era un sueño, ni nada. Todo había sido un sueño, un maldito sueño. No podía parar de llorar, yo seguía siendo eso, una simple fan. De repente, alguien rasgó la puerta de mi habitación, me limpié las lágrimas con la manga del pijama, y abrí la puerta. ¿Kevin? ¿Qué hacía en mi casa el perro de Louis y Alba?
-¡Alice! ¡Tienes visita!.-gritó mi padre desde el salón.
-Ahora bajo...-dije desanimada.
Salí de mi habitación, sabía que todo lo que había pasado, había sido fruto de mi imaginación, tenía que pasar página. Empezar de cero con todo. Pero al bajar las escaleras le ví allí, plantado, con la correa del perro.
-Lo siento, se me ha escapado y nosé como ha podido entrar en tu casa...
-No pasa nada, tranquilo.-dije con una sonrisa.
Mis padres se fueron del salón, dejándome sola, con él.
-¿Nos conocemos?.-me dijo.
-No creo...-dije sonriendo.
-Pues es que me suenas mucho, la verdad...-dijo devolviéndome la sonrisa.-Bueno, pues así me presento, soy Niall, encantado.
-El rubito de One Direction.-susurré, pero me oyó.
-¿Quién?
-Nadie, nadie.-dije riendo.-Yo soy Alice, encantada.
-Oye, no soy de aqui, y no conozco Barcelona, ¿podríamos ir a dar una vuelta y me la enseñas?
-Claro.-le dije con una sonrisa.-Me visto y vamos a pasear.
-De acuerdo.-dijo sonriendo.-Te espero aqui.
Le sonreí, subí las escaleras. Ahora lo entendía todo, era como si hubiera viajado al pasado, que digamos. Dónde aún no se conocían ni Justin, ni One Direction, ni nadie de los que conocemos ahora, pero era una buena oportunidad para vivir lo que había vivido con él, aunque fuera un sueño, ahora podría hacerlo realidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada