dissabte, 2 de juny del 2012

Capitulo 58.

Narra Niall.
Llevaba dos días en el hospital, dos malditos días esperando a que Alice se despertara, pero nada. Me había quedado los dos días en el hospital a dormir, para hacerle compañia, pero no mejoraba. 'A la tercera va la vencida, ¿no?', pensé. Yo estaba en el bar del hospital, desayunando, hasta que vino una infermera y se sentó delante mío.
-¿Eres Niall?
-Sí.-dije asustado.-¿Qué pasa?
-Alice se ha despertado..
No pudo acabar la frase ya que me levanté y empecé a correr en dirección a la habitación de Alice. Cuando llegué a la puerta, estaban los chicos ahí, Liam se acercó a mí y me dijo que me sentara.
-Será mejor que no entres, Niall...-me dijo Zayn.
-¿Qué? ¿Por qué?.-dije extrañado.
-Esto... Niall... Tiene amnésia...-dijo Louis mientras lloraba.
-Y no, ¿no recuerda nada?
-Nada...-dijo Harry.
-Tengo que entrar ahí, tengo que verla.
-No puedes, Niall. Alice no se acuerda de lo que ha vivido a tu lado, y si entrases, se pondría nerviosa, no olvides que eres un integrante más de la banda One Direction, ahora sólo te recuerda por eso...-me dijo Kath.
Me levanté de la silla, y me acerqué a la ventana que me separaba de ella. La infermera se había quedado apartada de nosotros, me giré para ver dónde estaba, y me miró.
-¿Puedo pasar?.-le dije.
-Claro-me dijo.
Me acerqué a la puerta, miré a los chicos.
-Ten cuidado, ¿vale?.-me dijo Emma.
-Lo tendré, tranquila.-dije con un hilo de voz.
Llamé y entré. Alice, al verme, me miró atónita.
-Hola, Alice.-le dije con una sonrisa, intentando cubrir mis lágrimas.
-Niall... Emma me ha contado un poco lo del año pasado, y todo, pero necesito que me lo cuente alguien que ha estado siempre conmigo, y me han dicho que ese eras tú...
-Me estás pidiendo, ¿que te ayude a recordar?
-Sí, creo que es lo mejor. Además, la infermera dijo que dentro de unos días ya podria irme, así que, si quieres ayudarme... Me harías un favor, la verdad.
-Claro, me encantaría.-dije con una sonrisa.
Se sentó en la camilla, yo le contaba todo lo que había pasado ese año en Londres, los besos, los problemas, las despedidas, las peleas, los sentimientos, los abrazos... todo. Pero no veía su misma mirada ahora, que la que tenía antes. Ahora me miraba extrañada, como si no supiera que tuviera que hacer.
-Te quiero, Alice, muchisimo.
-Déjame tiempo para asimilarlo, Niall...
-Claro, bueno, me voy ya, creo que te he contado todo lo que tenía que decirte, y necesitarás estar sola, nos vemos más tarde, ¿vale?
-Vale.
Salí de esa habitación con lágrimas en los ojos, cerré la puerta y todos me miraron.
-Te he dicho que sería una mala idea...-me dijo Zayn.
-Pero tenía que hacerlo, ahora sé lo que quería saber. Voy a tomar un poco el aire y despejarme, nos vemos  después.
-¡Espera! Voy contigo.-me dijo Kath.
-Vale.
Se puso a mi lado y fuimos caminando hasta que salimos del hospital, sin hablar.
-¿Qué te ha dicho?.-me dijo.
-Que le dé tiempo.
-Pero es normal, entiéndelo.
-Si yo ya lo entiendo, tiene que asimilar demasiadas cosas. Pero no me mira con los ojos que me miraba antes.
-Pero eso no quiere decir que haya cambiado, sino que, le hemos dicho tantas cosas en muy poco tiempo, y debe de estar aturdida. Sólo eso, se recuperará y volverá a recordar, ya lo verás.
-¿Y si no lo hace? ¿Y si no vuelve a recordar? Esto es muy dificil para mí, Kath. ¿Y si ya no está enamorada de mí?
-Vuelve a enamorarla, pudiste una vez, ¿por qué no otra?
-Yo no hice nada, ella ya estaba enamorada de mí cuando la conocí, pero ahora ha cambiado todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada