divendres, 8 de juny del 2012

Capitulo 62.

Narra Alie.
Estábamos todos sentados en el salón de casa, hablando de cosas, riendo, haciendo tonterias.
-Chicos, me voy arriba a duchar, que sino aqui abajo voy a cojer frío.-dije.
-Vale.-me dijeron todos.
Subí arriba, y entré en el baño. Me desnudé y entré a la ducha. Al cabo de unos 15 minutos salí de nuevo, me envolví en una toalla y abrí la puerta, miré alrededor, a ver si había alguien, pero como no había nadie, salí del baño y me metí en la habitación de delante del baño, sólo había cojido mis pantalones, así que busqué en el armario haber qué había. Cogí un jersey grueso del armario, y al girarme, en la mesita de noche, ví una foto. Niall y yo montando a caballo, sonriendo. Me puse el jersey, cogí la foto y me senté en el borde de la cama, mirando esa foto.
-Alice.-dijo una voz detrás mío.-¿qué haces aqui?
-Oh, Niall, hola.
-¿Vuelves a llorar?
-Sí, lo siento...
-¿Por qué?
Levanté la foto, e intenté sonreír.-Nada.
Vino y se sentó a mi lado, puse mi cabeza en su hombro mientras él me abrazaba y yo lloraba.
-Cuesta mucho todo esto, Niall. Tener que empezar de nuevo, empezarlo todo de cero. Me está matando, saber que he hecho cosas que han podido ser lo mejor de mi vida, y no acordarme y tener que empezarlo todo de cero... Cuesta mucho...
-Pero no estás sola, me tienes aqui.-dijo cogiéndome la mano y entrelazando nuestros dedos.
-Lo sé...-dije intentando sonreír.
-¿Sabes? Nosé cuanto tiempo vas a tener que esperar para recordarlo todo, pero que sepas, que voy a estar a tu lado, simplemente porqué te quiero y quiero estar a tu lado todos los días de mi vida, pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado, siempre.
-¿Has dicho para siempre?
-Sí, he dicho para siempre, y siempre es siempre.
-Acabo de recordar una cosa, creo que me la dijiste tú.
-¿En serio? ¿El qué?
-Creo que me prometiste que lo nuestro sería para siempre.
-Alice, ¿en serio me estás diciendo que te acabas de acordar de eso?
-Sí, y que te conocí en una piscina. Puede ser, ¿no?
-Alice, nos conocimos en una jodida piscina.
-Niall, creo que estoy empezando a recordar. Cuéntame cosas sobre nosotros.
-A ver, ¿qué quieres que te cuente?
-Nosé, cuéntame cosas sobre lo que teníamos, sobre el 'nosotros' que vivimos...
-Es que hay demasiadas cosas, nosé por dónde empezar...
-Qué tal si empiezas, ¿por el principio?.-dije con una sonrisa.
Estuvo contándome cosas sobre nosotros, él y yo. Hasta que terminamos en la cama, yo encima de él, y él sin camiseta.
-Niall, me voy a mi habitación.
-No quiero.
-¿Por qué?
-Por qué hoy te voy a hacer recordar todo.
-¿Como?
-Ya lo verás.
-Pero Niall, es que yo, verás, soy virgen..
-JAJAJJAJAJAJJAJAJA no me hagas reír vida, hace mucho que no eres virgen, no te acuerdas, pero voy a hacer como si fuese la primera vez.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada