dilluns, 4 de juny del 2012

Capitulo 60.

De camino a casa se nos acercí un chico, pelo castaño y ojos verdes.
-¿Nos puedes dejar un momento solos?.-dijo el chico.
Niall le lanzó una mirada de odio y me extrañé, parecía un buen chico.
-Vamos Niall, no pasará nada.-le dije yo.
-Desconfío de él.-me dijo Niall.-Pero está bien, si tu me dices que no pasará nada, te creo, voy a comparme una botella de agua y vuelvo, después nos vamos.
-Vale, anda, ve. Hasta luego.
Niall se fue, y fijé mi mirada en los ojos de ese chico desconocido.
-Veo que no te acuerdas de mí...
-No, lo siento, me cuesta mucho recordar cosas ahora..
-Tranquila, me he enterado de lo que te ha pasado, no pasa nada.-me dijo con una sonrisa.-Soy Pablo.
-Yo Alice.-dije devolviéndole la sonrisa.
-Ya sé quién eres, tonta.-dijo riendo.
-¿Ah sí?
-Claro, jajjajaja. Mira, ven y te cuento.
Me cogió de la mano. Otra vez ese flashback de recuerdos, pero estos eran diferentes, cuando me pasaba con Niall parecía feliz, sonriendo, con este tal Pablo no, eran como más grises, lloraba, estaba... ¿triste? No lo sé. Nos sentamos en un banco y empezó a contarme cosas.
-¿No recuerdas nada de lo que has vivido a mi lado?
-No, lo siento... Tengo toda la mente borrosa...
-No pasa nada, te cuento algunas cosas, como por ejemplo, como nos conocimos y todo el rollo, ¿vale?
-Vale.-le dije con una sonrisa.
-Pues mira, cuando llegaste a Londres el año pasado, viste a un niño llorando porqué se había caído de la bici, ese era mi hermano. Después de ese día, quedamos muchas veces, nos gustábamos mucho mutuamente, la verdad, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso, y cuando conociste a Niall, empezaste a salir con él porqué sabías que lo nuestro no funcionaría, pero tu no amabas a Niall, me amabas a mí.-Oh... Bueno, tengo que irme que viene Niall y tenemos que ir hacia casa.
-Vale preciosa, un beso.
Me levantçe del banco para ir hacia dónde estaba Niall, miraba a Pablo con odio, con desconfianza. Y por colmo, notó que estaba rara.
-¿Qué te ha dicho?.-me dijo desconfiante.
-¿Cómo sabes que me ha dicho algo?
-Estás rara. Dime, ¿qué te ha dicho?
-Pues me ha contado como nos conocimos y que ambos nos gustábamos y que yo salía contigo porqué sabía que lo nuestro no funcionaría.
-¿Y es verdad?
-¿El qué?
-Que te gustaba él y que a mí sólo me has estado utilizando.
-Yo... esto... Niall... no lo sé...
-¿Perdona? ESO SE SABE, ALICE.
-Lo siento, Niall, pero es que no, no me acuerdo...
-Bueno, pues cuando te acuerdes, me avisas, ¿eh?.-me dijo enojado mientras se iba.
-Niall, tengo que contarte una cosa...
-Demasiado tarde, Alice.
-Espera, no, no te vayas, por favor...
Pero ya estaba demasiado lejos como para oírme, me senté en un banco dde allí cerca, y empecé a llorar, de repente alguien me tocó el hombro.
-¿Alice?.-me giré para ver quién era. Liam.-¡Alice! ¿Qué te pasa?
-Lo siento...
-¿Por qué?
-Por no acordarme de nada, de verdad que lo siento, no es mi intensión, pero es que, por más que me esfuerzo, no consigo acordarme de casi nada...
-Pero no es tu culpa, Alice. Espera, ¿casi nada? ¿Qué quieres decir con eso?
-Que cuando estaba en el hospital con Niall y me ha besado, pues...-no me dejó terminar la frase.
-¿Que Niall te ha besado? ¿Y qué has sentido? ¿O notado?
-No, no lo sé, Liam, me han venido momentos muy borrosos de mi vida, pero eso, están borrosos...
-¿Y porqué no se lo has dicho? Por cierto, ¿dónde está?
-Se, se ha ido...-dije mientras sollozaba.
-Eh, eh, no pasa nada, tranquila. ¿Vamos a casa?
-Vale...
Mientras volvíamos a casa, Liam me estuvo contando quién era Pablo, y cuando le conté lo que me había dicho, me dijo que todo eso era mentira. Cuando llegamos a casa, todos me sonrieron, menos Niall, pero no me quedé en el comedor, subí a las habitaciones, quería estar sola.

Narra Niall.
Liam me estuvo mirando un buen rato, hasta que se acercó a mí.
-¿Qué quieres, Liam?
-Que hables con Alice, quería contarte una cosa muy importante, pero te has ido.
-¿Y tú como lo sabes?
-Me la he encontrado llorando después de que tu te fueras...
-¿Llorando?
-Sí, Niall, llorando. Sube y ve a hablar con ella, por favor.
Me levanté y subí lo más rápido que pude las escaleras, abrí la puerta de nuestra habitación, pero no estaba, así que decidí mirar en todas las habitaciones, pero no había rastro de ella. Bajé las escaleras y me planté delante del comedor.
-¿Dónde está Alice?
-Arriba, ¿no?.-dijo Zayn.
-No, no está.-dije mientras salía corriendo de casa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada