dilluns, 4 de juny del 2012

Capitulo 61.

Narra Alice.
No sabía dónde estaba, sólo sabía que era un descampado y empezava a llover fuerte. Pero me daba igual, me senté en la hierba y empecé a llorar. Escuché a alguien gritando, pero no hice caso a esos gritos, ya todo me daba igual. Ahora que me fijava un poco en el paisaje, me sonava un montón. Los gritos cesaron, y sólo se escuchaba la lluvia caer y todo olía a hierva mojada.
-¿Sabes? Aqui fue dónde empezamos a salir tu y yo.
Se me abrieron los ojos como platos. ¿Niall? Me giré para ver si era verdad que estaba ahí, y sí, estaba de pie a mi lado, mirando hacia la nada. Bajó la cabeza, me miró, me sonrió, y se sentó a mi lado.
-Cojerás frío aqui fuera, toma.-me dijo dándome su chaqueta.
-¡No! ¡Niall, estás loco! ¡Ahora el que cojerás frío serás tú!.-dije levantándome.
-Ahora que me siento, te levantas, ¿qué bien, eh?.-dijo con ironía.-Pues ahora te pones la chaqueta, bonita.
-No si me escapo yo antes.
-¿Vas a ponerte a correr?
-¿Por qué no?.-dije riendo.
-No vas a poder competir contra mí.
-¿No? ¿Estás seguro? Pues a ver quién llega último ahí, eh, Niall.-dije guiñándole el ojo y empezando a correr.
Me giré, y ví a Niall corriendo hacia mí, me volví a girar para seguir mi trayecto, y empecé a reirme, era de locos. Cuando llegué al otro lado, había un pequeño precipicio, y si daba un paso más, caía ladera abajo. De repente alguien me rodeó con sus brazos por mi espalda, rodeando mi cintura, y al ir corriendo, nos caímos ladera abajo. Cuando estuvimos abajo del todo, me giré hacia Niall, y le pegué un tortazo.
-¡ESTÁS LOCO! NOS PODIAMOS HAVER MATADO. LOCO.
-Tampoco ha sido para tanto, eh.-dijo serio, pero después se puso a reír.
-No te rías, no hace gracia. Estás loco.
-Loco, sí, loco por tí.
-Yo.. Niall... nosé...
-Lo sé, tranquila, no pasa nada.-me dijo secandome las gotas de lluvia que resvalavan por mi mejilla.
Me apartó el pelo, y me puso la mano en el cuello, haciéndo que cada vez estuvieramos más cerca el uno del otro, sonreí como una boba, y aparté su mano, apartándome de él. Me levanté, y le ayudé a levantarse, pero se cayó al barro, y me puse a reír. Le tendí mi mano para que se levantara, pero en vez de eso, me tiró a mí al barro.
-Tonto.-le dije.
Me volví a levantar, y le volví a tender la mano para que se levantara, pero con una condición, que no me tirara al barro de nuevo, aceptó, y lo levanté. Cuando estábamos de pie los dos nos miramos, y sonreímos como tontos.
-¿Tu afición es caerte de todos sitios?.-le pregunté.
-Sólo si tu vas a salvarme.
Le sonreí sonrojada, se me quedó mirando un buen rato.
-¿Tienes frío?.-me dijo.
-Un poco, JAJAJAJA.
-Toma.-me dijo acercándome su chaqueta de nuevo.
-No, Niall, después pasarás frío tú.
Pero ya era tarde, se me había acercado por detrás, y me había puesto la chaqueta por encima, pero yo seguía tiritando, así que se abrazó a mí y hundí mi cabeza en su pecho.
-¿Qué? No me mires así, Niall.-dije sonrojada.
-Te quiero, Alice.
Me aparté de él, haciendo que nos mirarámos a los ojos, no sabía qué decirle. Le agarré del cuello y atraje sus labios a los míos, cuando ya estábamos bastante cerca, cerré los ojos.
-Yo también te quiero, Niall.
Y en ese momento, nuestros labios se juntaron, bajó sus brazos a mí cintura, y nos fundimos en un beso que parecía no tener fin. Un beso. Otro. Otro más. Pero cada uno, con una sonrisa tonta de por medio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada