dimarts, 22 de maig del 2012

Baby Baby's, vuelvo a se María, por qué tengo una inspiración divina de esas, en fin, espero que os guste este capítulo igual que me ha gustado a mi escribirlo. Un beso guapis, pd; Si hay alguien que no me siga os dejo mi twitter. @laughnowbieber y le dedico este capítulo a @paulalalemon que tiene una novelaza que lo flipas, preguntad que os la pasé que le gustará mucho, beeeeesis.



Capítulo 32.
Narra Harry.

Un matrimonio por parte de Liam y Emma, y un bebé de enmedio. No sabía como se tomarían eso las fans, ni la prensa ni nada, pero para esto teníamos mucho tiempo. Me fuí al baño y estaba Kath, en ropa interior, depilandose.
-Harry Styles, sal del baño ahora mismo.
-¿Por qué?
-Por qué me da verguenza¿vale?¿Contento?
-Pues a mi no, me encanta verte así, y verte a primera hora, con cara de dormidita, y cuando te duermes encima de mi pecho y suspiras, me encanta verte en pijama, con unos pelos de loca, como los que llevas ahora y en ropa interior, ni te digo.
-Harry, no digas eso. Por cierto, yo también te quiero. Ahora me plancho el pelo.
-¿Para?
-Ah, ya lo verás. Ve a la ducha va, te quiero.
-Jopé,¿ y no te puedes duchar conmigo?
-Ah vale, ahora lo entiendo todo. Tu quieres que me de un patatús ¿no?
-Un patatús, ¿por qué?
-Ya sabes que cuando estás cerca, me quedo sin aire y es difícil controlarme cuando te tengo al lado.
-Pues te digo una solución rapida. No te controles.
- Ya claro, en fín, va, entro en la ducha.
-Toma ya.

Nos metimos en la ducha, y me enjabone el pelo, y mientras me pasé el jabón por todo el cuerpo, mientras observaba a Kath que se ponía crema en el cuerpo, miraba cada parte de su figura, hasta que la cogí por la cintura.
-Harry, que tal si me dejas ducharme, ¿me gustaría y tal sabes?
-También te gustarían otras cosas, y lo sé seguro.
-Puede ser, puede que no.
-Oh, ¿en serio?
-Calla.
-Callame.
-No quiero.
-Pues te callo yo.
La acorrale entre la pared y mi cuerpo, la besé, y ella se puso a reír como una loca, que era lo que estaba. Loca. Me separé.
-¿Y ahora a ti que te pasa? Loca.
-Pues nada, que estaba pensando en cosas.
-Sabes que en ocasiones me das miedo.
-¿Que cosas?
-Ah, luego verás alguna.
-No me dejes así. Ahora exijo que me lo cuentes.
-Soy mala, ya lo sabes, voy a vestirme. DÚCHATE
-Si si,pero te quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada