dimarts, 8 de maig del 2012

Capitulo 5.

Nos despertamos las tres de golpe, nos miramos al espejo que teníamos delante del sofa, hacíamos miedo con las caras que llevabamos.
-Chicas, ¿qué día somos?-preguntó Em.
-8 de mayo-dije yo.
-¿Hora?
-Las dos de la tarde...
-Eh, esperad. 8 de mayo, 8 de mayo... ¡EL CONCIERTO DE LOS CHICOS!
-Mierda...-dijo Kath.
-¿Cómo que mierda ni qué mierda? A ducharse todo el mundo, el concierto empieza dentro de 5 horas y aún no hemos comido y tampoco sabemos nada de lo que haremos.
-Te pareces jodidamente a Liam, te lo juro Em, a partir de ahora te llamaré Mummy.-le dije
-Eso es momia en inglés gilipollas.
-Ya lo sé idiota.
-¿Y entonces?
-Es que ahora pareces una. JAJAJAJAJAJA. El toque final sería que te embalsamaran y te pusieran a Liam al lado y en la tumba pondriamos; Morí amando a Liam, y conmigo se fue a la tumba. AJAJAJAJAJAJA.
Kath empezó a perseguirme por toda la casa, hasta salimos al patio con pijama y todo, pero la tía no dejaba de perseguirme, y yo meandome de la risa.
-¿Pasaréis frío allí fuera, no creéis? Y más estando cerca de la piscina. Os podéis caer.
Me giré a ver quién era, no podía ser... Kath me dio un codazo, no podía moverme, pero al estar en el borde de la piscina más su codazo, me caí a la piscina. Vino corriendo hacia mí, pero Kath seguia en estado de shock.
-Vamos, dame la mano, te ayudaré a salir de la piscina. ¿Cómo se llama tu amiga?
-Kath. Se lla-se llama Kath.
-Vale-me dijo con una sonrisa-Kath, ¿puedes traer una manta o una toalla para.. como te llamas?
-Alice, pero, pu-puedes llamarme Ali.-dije sonrojándome.
-Qué nombre más bonito. A lo que iba, ¿puedes traerle una toalla a Alice? Creo que va a tener frío...
-Claro. Vo-voy..
Kath se fue, dejándonos a él y a mí solos en el patio.
-Ai, no me he presentado, soy...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada