dissabte, 12 de maig del 2012

Capitulo 21.

Bajamos al salón cojidos de la mano, y todos se nos quedaron mirando y sonriendo. Me sonrojé y me abrazé a Niall. Todos hicieron un 'oooooooh' y me sonrojé aún más. Fuimos hasta el sillón que había, porqué en el sofá ya no cabían más personas. Niall se sentó y yo me senté encima suyo.
-¿Hoy no habías quedado con Pablo?.-preguntó Kath
A Niall le cambió la cara, me dolía.
-No, hoy toca tarde con mis chicos. Sois más importantes que él.-y al decir eso sonreí a Niall
-¿Y qué hacemos?.-preguntó Zayn
-¿Miramos una peli?.-dijo Harry
Nos miramos todo y miramos hacia Liam. Sabíamos lo que iba a decir.
-¿Toy Story?.-dijo sonrojándose
-Creo que la llevo entre mis cosas y le dejé por aqui.-dijo Em.
La tenía, Zayn se levantó y fue a hacer palomitas. Cuando llegó pusimos la peli, vimos las tres. Una detrás de otra. Las chicas y yo cantamos todas las canciones, Niall empezó a tocarme el pelo hasta que me dormí. De repente sentí alguien que me susurraba cosas y me desperté. Estaba en mi habitación, me giré y vi a Niall.
-Buenos días princesa.
-¿Siempre me vas a levantar de esta manera? Porqué si quieres matarme vas por buen camino.
-JAJAJAJAJAJAJA que tonta.
Me quedé mirándole embobada, que digamos.
-¿Qué pasa?.-me preguntó
-Me encanta tu sonrisa. No la pierdas nunca, prométemelo.
-No la perderé mientras te tenga a mi lado. Eres el motivo de ella.
Le sonreí.
-Eres demasiado tierno.
-Tú demasiado bonita.
-Te quiero.
-Y yo a tí pequeña.
-¿Pequeña?
-Me gusta decirte pequeña.
-Y a mí me gusta que me lo digas.
Me sonrojé, y al verlo me sonrió, adoraba su sonrisa. Cada vez estabamos más cerca.
-¡Chicos! ¿Bajáis a cenar?.-dijo Zayn abriendo de golpe la puerta
-Sí, ya vamos.-dije
Zayn se fue y miré a Niall. Estaba con cara de enfadado. Puse mi mano en su pelo y empezé a tocarle el pelo. Me miró y sonrió.
-Ya tendremos tiempo después.-me dijo con una sonrisa
Salimos de la habitación y bajamos a cenar cojidos de la mano. En ese momento empezé a analizar las palabras que había dicho. ¿De verdad quería hacerlo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada