dissabte, 26 de maig del 2012

Capitulo 41.

Narra Emma.
Me levanté del sofá, pero no había nadie despierto aún. Fui a la cocina para prepararme el almuerzo, me senté en la mesa y ví una especie de papel. Lo cogí y empecé a leerlo.
' Bueno, primero de todo, Emma, no llores, por favor. A lo que iba, mientras estés leyendo esto, yo ya debo de estar en casa. Pero no aqui en Londres, sino en España. Sí, me he ido. No podía más, y yo era la única que debía irse de las tres, vosotras tenéis vuestra vida, aqui, en Londres. Váis a empezar una nueva vida, pero sólo con un pequeño cambio, yo no estaré a vuestro lado. Vosotras váis a la universidad, y yo tengo que hacer bachillerato. No os quería decir lo de la universidad hasta que acabaramos el verano, y aqui estoy, diciendolo. OS HAN ADMITIDO EN OXFORD. Sí, créetelo amor, os han admitido. Estoy muy orgullosa de las dos, de verdad.' No podía parar de llorar, pero la carta seguía. 'Sé que estás llorando, y que cuando me veas vas a matarme, pero es que yo no puedo más, sabes que todo esto me afecta mucho. No es lo de casarme con Niall, como te dije, es que no como, no tengo hambre, y además, yo ya sabía que debía irme sola al final del verano y he preferido irme sin despedirme de nadie, que no después veros llorar a tí y a los demás, ¿sabes? Lo que he vivido en Inglaterra se queda ahí, con vosotros. Nosé cuando nos volveremos a ver, pero no me busquéis. Lo siento, Em... Os quiero mucho. PD; Os he dejado una carta a cada uno.'
Me levanté de la silla y subí al piso de arriba, esperando, con un poco de fe, que eso que había escrito, no fuera verdad, que no se había ido, que estaba durmiendo junto a Niall, feliz, como cuando llegamos aqui. Pero no, no estaba. Me caí al suelo y Liam vino corriendo a mí.
-¡Amor! ¿QUÉ HACES AHÍ EN EL SUELO? ¿TE HAS HECHO DAÑO? Venga, que te ayudo a levantar.
-Se ha ido, Liam. Alice se ha ido.
-¿Cómo que se ha ido? Niall... ¿lo sabe?
Niall de repente salió de su habitación y golpeó la pared. Nos miró y le empezaron a caer lágrimas de los ojos.
-Nos ha dejado una carta a cada uno.-le dije.
-Lo sé, la he leído.-djio.
Bajó al piso de a bajo y puso la tele.
-¿Estás bien?.-me preguntó Liam.
-Kath la matará.
-Y Louis.
-No me lo creo...
-Venga, te ayudo a levantarte, amor. Vamos abajo, que después se va a armar un follón del bueno.
Media hora más tarde...
-¿CÓMO QUE SE HA IDO?
-Louis, cálmate.-dijo Zayn.
-¿CÓMO COÑO QUIERES QUE ME CALME? NIALL, PODRÍAS DECIR ALGO, ¿NO CREES?.
-A MÍ NO ME METAS EN ESTO LOUIS, YO LA VÍ MARCHARSE Y NO PUDE HACER NADA.
-Chicos, calmaos.-dijo Emma.
-No. Yo me marcho.-dijo Niall.
Apagó la tele y se fue dando un portazo, que nos hizo estremecer a todos. Nos miramos, pero ninguno sabía qué hacer.
En ese mismo momento, en una casa de España... [Narra Alice]
-¡Mamá! ¡Papá! ¡Ya he llegado!
-¡Grandeeeeee!
-¡Pequeño! ¡No sabes cuánto te he echado de menos!
-¡Y yo a tí! Ven, papá y mamá tienen una sorpresa para tí.
-¿Para mí? ¿Y qué es?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada