dimarts, 22 de maig del 2012

"Cause you has that One thing" Soy María, deciros que las Niallers, váis a morir de amor ¿vale? Pero aún así, os quiero mucho eh. Este capi, se lo dedico a mi mejor amiga y compañera de nove, Miriam. Por que sé que le va a encantar el capitulo. Beeeeesos!


Capítulo 33.
Narra Niall

Alice estaba muy rara, des de que sabíamos que Emma y Liam se iban a casar así que decidimos que todos iríamos a una fiesta, Harry era el único que no lo sabía, por que Kath quería que fuese una sorpresa, por que ellos irían más tarde, es más creo yo que estarían Rock&Rolleando, pero yo, hoy me llevaría a Ali a cenar.
Alice estaba dormida en el sofá, des de ayer que estaba frita. 
Me senté encima de ella, más bien me estiré.
-NIALL! Dos cosas, estaba durmiendo y estás gordo tira fuera!
-No estoy gordo, como bien.
-Ya claro, los cojones, comes mucho. 
-Una de mis cosas favoritas eres tu.
-Ya claro. Dejame girarme.

Me levané, se puso al revés. Me tiré encima de ella.
-Lo que decía, gordo.
La besé, tenía las manos en su pelo, quitando los mechones del pelo que le caían por la cara. Le miré a los ojos, suspiró, y la volví a mirar. La besé, y me la cogí como se coge un saco de patatas. La subí a la habitación y cerré la puerta, con pestillo. 

Le quité la camiseta, ya que ella ya me la había quitado. Se quitó los pantalones y yo los míos, y ya sabéis como continua, hasta que unas horas más tardes nos chillaban Liam y Emma, iban a la ecografía del bebé. Nos vestimos y bajamos, Alice a caballito mío. 
Me mordió la oreja y me hizo un chupetón en el cuello. Fantastico. Fuímos a la ecografía Harry, Kath, Liam por supuesto y yo. Alice se quedó con los demás en casa a ver una peli, pero yo necesitaba ver a mi sobrinito, lo necesitaba.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada