dijous, 10 de maig del 2012

Capitulo 18.

Cuando llegué a casa, Emma me abrió la puerta.
-¿Puedo pasar?.-le dije con voz temblorosa y los ojos rojos de tanto llorar.
-Claro, pasa.
-Emma, ¿puedo dormir contigo esta noche?
Se giró para ver cómo estaba Niall, y me dijo:
-Sí, subimos y me cuentas lo que ha pasado.
Subimos hacia su habitación, cerré la puerta y me senté en el suelo, apoyando mi cabeza a la pared.
-¿Qué ha pasado Alice? Niall se ha tirado toda la tarde llorando...
-¿Que qué ha pasado? Que no confía en mí, eso es lo que pasa. Esta mañana, cuando te he preguntado si habías visto a Niall, al subir a la habitación me he asomado a la ventana, y estaba hablando con una chica, juntos, muy juntos. Y después me dice que bah, da igual...
-¿Estás bien?
La miré a los ojos, yo tenía los ojos rojos de tanto llorar, la voz temblorosa y la cara mojada.
-No. No estoy bien. Estoy sola, me siento como una princesa sin su principe. Cómo el oxigeno sin hidrogeno para hacer agua. Cómo una hada sin su cuento, Blancanieves sin sus enanitos, Cenicienta sin su hada madrina.-lloraba más y más.-Le echo de menos Emma. Echo de menos al Niall que conocía...
-Niall no ha cambiado... ¿Quieres comer algo?
-No, no tengo hambre, ve tu a cenar. Después hablamos.
-Vale.
Al cabo de un rato de que Emma se fuera, alguien llamó a la puerta de la habitación.
-¿Emma?.-dije
-Soy.. Soy Niall...
-Oh, Niall...
-¿Puedo pasar?
-Sí.-dije abriéndole la puerta.
Y entonces lo tenía allí, como cuando fuimos al camerino de los chicos. Quería tirarme encima de él, como hice en el camerino, pero las cosas habían cambiado.
-Sigues llorando...-me dijo
-Normal. Bueno, ¿qué quieres?
-Yo... pues... es que no has ido a cenar...
-No tengo hambre.
-Pero tienes que comer algo...
-Que no tengo hambre Niall.
-Bueno, pues... buenas noches.
-Buenas noches.
Cerré la puerta y me tiré a la cama. Tenía que dormirme, tenía que descansar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada