dissabte, 26 de maig del 2012

Capitulo 40.

 Narra Alice.
Miré el reloj, eran las 5 de la madrugada y ya habían llegado todos menos Kath y Harry. Llevaba dos horas despierta, sentada en una silla de la cocina, apoyada en la mesa, pensando. Estaban todos durmiendo, porqué había ido a ver si estaban en sus habitaciones, y se habían quedado dormido rápido. Normal, deberían de estar cansados. Cogí mi cámara, que estaba al lado mío y empecé a mirar todas las fotos de ese verano. Había realmente muchas fotos. Miré a mi lado izquierdo y ví mi maleta, preparada. Les dejé una nota, que ya leerían cuando se levantaran. Me limpié las lágrimas y me levanté, fui hacia dónde estaba Emma y le dí un beso en la mejilla.
-¿Qué haces?.-susurró Emma con los ojos cerrados.
-Nada, no te preocupes, sigue durmiendo.
-Vale, hasta mañana.-dijo con una sonrisa, y se volvió a dormir.
'Hasta mañana', dos palabras que no se cumplirían. Me puse la chaqueta y cogí mi maleta. Abrí la puerta, y susurré 'lo siento'.
-¿Dónde vas?.-dijo una voz a mi espalda.
Me giré, era Niall.
-Vete a la cama, tienes cara de sueño, has estado toda la noche de juerga, debes descansar.
-No me has respuesto a la pregunta que te he echo.
-Ni quiero hacerlo.
-¿Por qué? ¿He echo algo malo? ¿He dicho algo malo?
-No, no es eso.
-¿Y entonces?
-Nada Niall, no te preocupes. Vuelve a la cama.
-No. Sí que me preocupo. ¿Dónde vas?
-Me vuelvo.
-¿Te vuelves? ¿A dónde?
-Debo irme.
-¿PERO DÓNDE TE VAS A IR?
-No grites Niall, vas a despertar a todo el mundo.
-¿A caso he sido un error para tí?
-Yo no he dicho eso.
-Pues lo parece.
-Mira, tu no fuiste un error para mí, ¿vale? Fuiste un todo. Gracias por haver estado a mi lado todo este tiempo, pero ahora, creo que esto es lo mejor para ambos. Para nosotros dos y por los chicos y Emma, Kath y Emily. Me vuelvo a España, lo siento.
-¿Y las chicas? ¿No se van contigo?
-Las han admitido en Oxford, a mí aún me quedan dos años de bachillerato. Así que ellas se van a quedar aqui, pero no lo saben.
-¿Y cuando pensabas decirselo? ¿O al menos decirmelo a mí?
-Os he dejado una nota. Niall, tengo que irme ya, el avión sale de aqui nada, y aún tengo que llegar al aeropuerto, no pongas las cosas más difíciles de lo que ya son.
-Bueno, pues vete.
-No te olvides de mí en todo este tiempo...
-No creo que pueda hacerlo. ¿Cuánto tiempo estarás fuera?
-Dos años, seguramente. Me voy ya, lo siento.
Salí de la casa, cerrando la puerta, no me giré, no podía hacerlo. Cogí un taxi y en 10 minutos llegué al aeropuerto. Subí al avión y el piloto puso rumbo a España. Había tomado esa decisión, y ya no podía volver atrás. Lo que había vivido en Inglaterra, se quedaba allí. Por mucho que me doliera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada