dilluns, 28 de maig del 2012

Capitulo 46.

Narra Emily.

Zayn, me intentaba desabrochar el sujetador, mientras me besaba tiernamente. Abrí los ojos, y el también. Me miraba son sus ojos que me hacían perderme. Los cerré.
-Zayn Malik. ¿Puedes hacer el favor de dejar de desnudarme?
-¿Por qué?
-¿No crees que vamos un poco rapido?
-No sé si estamos ni en una relación.
-No lo sé, dimelo tu.

Me empezó a morder el cuello, hasta que le mordí yo y me separé.
-¿Qué pasa?.-me preguntó.
-¿Qué vas a hacer con Michelle?
-No lo sé...
-Ah...
-Sabes que hará todo lo posible para que no estemos juntos, la conoces, ya sabes como es.
-Ya. Pero podemos impedirlo, ¿no?
-¿Cómo?
-No lo sé. Ella te dijo que mientras tu fueras feliz, ella sería feliz, ¿verdad?
-Sí, pero no puedes fiarte de su palabra.
-Ya...
-Bueno, voy a hablar con ella, después nos vemos. Te quiero.
-Vale, te quiero más.-dije dándole un beso en la mejilla.

~Narra Zayn~
La dejé en casa, para que Michelle no le pudiera hacer nada. Llamé a Michelle y le dije que fuese a la cafeteria de siempre, que teníamos que hablar. Cuando llegué ya estaba ahí, con sus shorts rotos, su camiseta de USA y sus Vans. Su pelo moreno y sus ojos azules. Cuando me vio, limitó a sonreír, sabía de qué iba la cosa.
-Hola Zayn.-me dijo.
-Hola Michelle.
-¿Para qué querías que habláramos?
-Es dificil de decir... De explicar, nosé si me entiendes...
-Ve al grano, ¿quieres dejarlo?
-Sí. Lo siento Michelle, de verdad que lo...-de repente apareció un chico detrás suyo.-¿Quién es?
-¿Él? Ah, no, sólo un amigo. ¿Por?
-Ah, no, cómo ha salido así de la nada... Bueno, me voy ya.
-Vale, adiós.
Giré para irme hacia casa, tampoco había sido peor de lo que me pensaba. Ahora podría estar con la chica de la que realmente estaba enamorado, Emily. Llegué a casa, y me encontré a Emily haciendo zapping con el mando de la tele, y moviendo el pie. Estaba nerviosa. Cuando oyó que entraba, giró a ver quién era, y saltó a mis brazos.
-¿Cómo se lo ha tomado?
-Mejor de lo que esperaba.-le dije con una sonrisa.
-¿Seguro? ¿Qué te ha dicho?
-Que vale.-le dí un beso en los labios.-¿Pero qué más da? Ahora ya podré estar con la chica que más me hace feliz, tú.
-Te quiero, Zayn. Muchisimo.
-Te quiero más yo, mi amor.

2 comentaris:

  1. jujuju k bonitoo <3 oye soy alba una pregunta.. cuando saldré en la novela..? :$ sk tengo ganas de leerla ya:)

    ResponElimina
  2. Pues en el capitulo 49 o 50 ya saldrás muajej:3 Míriam (Alice).

    ResponElimina