diumenge, 13 de maig del 2012

Capitulo 22.

Mientras cenábamos teníamos la radio encendida.
-¿Os quedáis a dormir chicos?.-pregunté
Los chicos se miraron entre ellos y al final miraron todos a Liam.
-Está bien.-dijo Liam con una sonrisa.-¿pero quién duerme con quién?
-Eso lo escojen los invitados.-dijo Emma.
-¡Yo con Harry!.-gritó Louis.
-Louis cariño, te quiero mucho, pero hoy no dormiremos juntos...
-¿Ves qué le has echo? Le has cambiado Kath. Me ha rechazado por ti.-dijo Louis haciéndo como que lloraba.
-Jo, Louis, lo siento...-dijo Kath.
-¡No pasa nada! Dormiré con Zayn:3
-Ven aqui Louis, mi amor, yo sí que te quiero.
-¡Aaaaaaaaaaaaaw! Zouis*-*.-dijimos las tres a la vez.
-Yo dormiré con mi niña.-dijo Liam rodeando a Emma con el brazo por detrás.
-Pues yo dormiré con mi princesa.-dijo Niall dándome un bezo en la mejilla.
-Oh, por dios, dejad de ser tan jodidamente monos de una vez.-dijo Kath.-Yo también quiero mimos...
-Tu tienes a Harry bonita.-le dije.
-No estamos saliendo Alice.-me dijo Kath.
-Miramos todos a Harry. Era ahora o nunca. Él lo sabia.
-Esto, mh... Kath... ¿Quieres salir conmigo?.-dijo Harry todo colorado.
Ahora todos mirábamos a Kath, más colorada no podía estar.
-¡Dejad de mirarme así! Ya sabes li que voy a decir Harry, así no vale...
-Es verdad, JAJAJAJAJA. Nosé ni porqué te lo pregunto si ya sé la respuesta.
Entonces se besaron. Más monos*-*.  Acabamos de cenar y salimos de casa para ir a dar una vuelta por el barrio. Niall me cogió la mano y entrelazó nuestros dedos. Cada vez le cogía más fuerte la mano, no quería que se me escapara. No quería perderle.
-Chicos, nos vamos ya para casa, estoy cansado...-dijo Niall.
-¿Te llevas a Alices?.-preguntó Zayn.
-Es eso, o raptarla.
-Raptarla es más sexy.-dijo Harry.
-Estoy de acuerdo con él.-le dije a Niall con una sonrisa.
-Anda calla.
-Eso es que me quiere chicos, JAJAJAJA.
Niall me miró y me sonrojé. Cuando nos giramos para ir en dirección a casa, Emma me gritó:
-¡Alice! RELAJA LA PELVIS.
Me sonrojé, esa chica estaba loca. Cuando llegamos a la puerta de casa se paré.
-No estás cansado, ¿verdad?
-Sólo un poco.
-¿Nos bañanamos a la piscina?
-Mañana, ¿vale? Tengo otros planes para hoy.
-Porfis.-dije haciendo morros.
-Cabezota.
-Guapo.
Le miré y me guiñó el ojo, me empecé a reír mientras él me miraba extrañado.
-¿De qué te ríes?
-Eres tonto.
-Oh, ya, pero me quieres.
-¿Lo dudas?
Sonrió y me empezó a besar, me subió en brazos y entramos en casa, me llevó hasta nuestra habitación y me tumbó en la cama aún besándome.
-¿Peso?
-¿Qué?
-Que si peso mucho.
-No.-dijo mientras me miraba extrañado.
-Era broma, sólo que quería verte un poco más, estás muy sexy.
-Anda calla.
-Ñe.
Seguimos como antes, tumbados en la cama, él encima mío, besándome. Pero esta vez había una diferencia, entre beso y beso, sonreíamos. Empezó a quitarme el jersey, y yo el suyo, hasta que la noche nos cayó encima.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada