dilluns, 28 de maig del 2012

Capitulo 45.

Estábamos en un parque, pero en un sitio dónde nunca había nadie. Yo conocía ese parque mejor que nadie, siempre iba allí cuando tenía dudas o problemas. Me tumbé en la hierba y Niall se tumbó a mi lado.
-Yo ya no puedo más, Niall...-dije con lágrimas en los ojos.
-¿Qué te ha hecho?
-No me ha hecho nada...
-Oh, vamos, pues, ¿qué te ha dicho?
-Que llegará un día en que conozcas a una famosa, me vas a dejar de querer y me vas a olvidar, y cosas de estas...
Se volteó a verme, y me puso la mano en la mejilla, limpiando todas las lágrimas que me caían.
-¿Y tú te lo crees?
-Pues en parte sí, porqué no siempre vamos a poder estar juntos, tu te irás en un tour o en una gira mundial y yo voy a tenerme que quedar aqui, y quizás te enamores de otra o algo así... ¿Sabes?
-No, no digas eso, Alice.
-¡Pero es que es verdad, Niall! Dame alguna razón, sólo una, para hacerme ver que no es verdad lo que estoy diciendo, que no hay la menor posibilidad de que te enamores de otra.
Se quedó callado. Mirándome, sin saber qué decir.
-¿Ves? ¿Voy a tener que estar siempre pendiente de que no te enamores de otra? Yo no quiero ser controladora, ni me gusta serlo, puedes tener tus amigas y todo, pero siempre voy a sentir ese vacío en el pecho, ¿me entiendes?
-Sí... Pero de momento no te preocupes, yo sólo te quiero a tí, y lo sabes.
Me cogió del mentón, hacíendo que nos miráramos a los ojos.
-Te quiero.-le dije con lágrimas bajándome por las mejillas.
-Y yo a tí, amor.

~Narra Emily~
Zayn se estaba haciendo insoportable para mí, y encima tenía novia. No me he considerado nunca directioner, la verdad, pero cada vez me gustaban más esos chicos, y Zayn, el que más. En ese momento, Zayn y yo empezamos a discutir, me enfadé, y subí a la habitación. Me cerré y empezé a llorar. Pero de repente Zayn abrió la puerta, y se quedó mirándome,
-¿Qué quieres? Llevamos ya un mes conociéndonos y no paramos de discutir. ¿De qué va esto?
- Es que, eso es lo que pasa, que no te lo puedo decir... Te quiero, ¿me oyes? ¡TE QUIERO! Y sería capaz de subirme al endificio más alto para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la ultima persona del mundo... hasta quedarme sin voz, ¡pero es que no puedo!
-¿Por que? ¿Qué es lo que está pasando?
-Por favor es que, esas eran las condiciones, que no me hicieras preguntas y que tuviéramos paciencia y que me dieras tiempo, pero es que, llevamos dos días y ¡no he podido cumplirlo! Y de verdad, te juro, te juro que sé que no es fácil, te lo juro... Pero es que es eso lo que te pido... Es que no puedo ofrecerte nada más... No puedo...
-Escúchame, yo no se lo que estamos intentando, pero yo no puedo llegarte a insultar, sabes que no puedo... Quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo... Hasta que me muera de no dormir, voy a quererte, como tú me pides... Sin preguntas...
Os cuento, Zayn y yo estábamos enamorados el uno del otro, y hace dos días que me lo pidió, lo de salir con él, pero no estaba segura, y me dijo que me dejaba pensarmelo, pero hasta este punto hemos llegado, hemos llegado al punto que no podemos estar separados.
-Te quiero Emily, ya lo sabes.
-Y yo a tí Zayn...
-¿Y que quieres hacer respecto a nosotros?
-No será fácil...
-Lo sé, pero no quiero que esto acabe nunca...
En ese momento me cogió de la cintura, y me besó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada