dimarts, 29 de maig del 2012

Capítulo 48



Bitcheeeeees, soy María, para este capitulo, os podeis inspirar en esto; me pone enferma asdfghjklñ. Le dedico el capítulo, a Miriam, que me inspira en todo, y a hacer los capitulos. Muchos besos!


 

Narra Kath.

Llevaba días sin comer. Lo unico que quería es volver con Harry, pero él, creo que no. Creo que estoy embarazada, lo hice con él, y ahora..
Fuí a la habitación, ví una carta, era de Harry.

“Kath. Me voy, lejos, lejos muy lejos, para que tu puedas hacer tu vida, tus amigos, y para que te vayan bien tus estudios. No quiero ser un estorbo para ti, pero no puedo seguir aquí, me duele verte, no por nada, sino por que me mata saber que no estamos juntos, por mi culpa, por ser tan asquerosamente imbécil. No me busques, ni me llames, pero no dudes que si me entero de que estás mal, volveré, para ayudarte, y apoyarte, por que te sigo amando, como antes, y mucho más, hasta el infinito, y lo haré siempre, por que has sido mi única chica, mi chica numero uno. Mi amor… Te amo, y no me odies por esto. Harry XX”

Lloraba a no más poder, se había ido, y yo, tenía hora al medico. No podía, le pedí a Niall que lo llamase, y le contase todo, tenía que ir a la ecografía, a ver si era verdad, que estaba embarazada. 
Lo llamó.

-Harry, soy Niall, tenemos que hablar, es serio.

-Pues nada, necesito que vuelvas, ya.

- Entiendo, pero Kath, Kath te necesita, de verdad.

-Harry, cree estar embarazada.

-No chilles, ni llores, por favor.

-Entonces ven. Tiene ecografía.

-Vale, te vemos dentro de poco.



Niall, me miró, vio que yo estaba llorando, un poco mucho. Hoy, volvería Harry, pero, ¿y si que no se quedaba? ¿Y si no me amaba? ¿Y si, ya conocía a otra? Muchas dudas surgian en mi mente, pero la más dolorosa era sino quería saber nada de mi y del bebé. Me fuí a dormir, si se puede llamar dormir, ya que en realidad me fuí a llorar. Al cabo de poco, vino Zayn y me abrazó por la espalda, mientras me susurraba que todo iría bien. 

En ese momento abrió la puerta Harry, le besé, no pude evitarlo, el también continuo el beso, como esos que echaba tanto de menos. Me miró, se notaba que hacía dias que no comía.

-Kath, crees que estas embarazada? 

-Creo que si, hoy tengo hora al medico. ¿Me acompañarás?

-Te acompaño, por que te amo, y no te voy a dejar sola. 

Me cogió de la cintura, y me besó la frente. Fuimos al medico, y nos tocó entrar. El medico se puso a hacer unas preguntas, hasta que me dijo.

-Bueno Katherine, ahora tumbate, que miraremos como está el bebé.

Harry me cogió de la mano, me caían unas lagrimas de emoción. Hasta que el medico puso una cara rara, no nos gustó ni a Harry ni a mi. Me apretó más la mano.

-Chicos... el bebé está muerto.

Harry estalló a llorar, y yo a su lado.

-Has padecido de algun momento duro?

-La verdad es que si, he estado muy triste estos dias..

-Pues es eso, le ha bajado la tensión.

Harry me miraba muy triste, con esos ojos, tan bonitos que tenía. Me susurró un Lo siento mi vida...

-Harry, no ha sido culpa. 

-Pues si, nada de esto hubiese pasado si no fuese por mi.

Me hicieron entrar en una sala para quitarme el feto, y luego llegamos a casa. Todos estaban felices, euforicos y pidiendonos los detalles, me puse a llorar, y me fuí corriendo. Supongo que Harry se lo contó, por que yo me fuí. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada