dimecres, 30 de maig del 2012

Capitulo 53.

El concierto había ido perfectamente perfecto, me sentía genial. Robert nos felicitó a todos, me abracé a Paula, y cuando se fue a darle un abrazo a Jackson, me tiré encima de Daniel. De repente, un guarda vino dónde estábamos.
-Chicos, hay un grupito ahí fuera que me dicen que quieren ver a Alice.
-Déjales pasar.-dijo Robert.
No me imaginába quiénes podían ser, al ver a los chicos, me aparté de Daniel, y me puse al lado de Paula, que me cogió fuerte de la mano. Todos saltaron encima mío, todos menos Niall. Que se fue directo hacia Daniel, me temía lo peor, y así fue, le metió un puñetazo. Daniel se cayó al suelo, y se dio un buen golpe en la cabeza.
-NIALL, ¿QUÉ COÑO HACES?
-¿QUE QUÉ HAGO? PUES LO MEJOR PARA TÍ.
-¿PERDONA? ¿Y TÚ QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA SABER QUÉ ES LO MEJOR PARA MÍ? ¿A CASO ERES MI MADRE?
-No, pero soy tu novio.
-¿Y por eso tienes que pegar a uno de los chicos que más me ha ayudado en toda mi vida? ¿En serio? Es que, no, no eres el Niall al que conocía, o el que creía conocer. Has cambiado. Vete fuera.
-Yo sólo...
-QUE TE VAYAS, NIALL.-dije con lágrimas bajándome por las mejillas.
Niall se fué, y con él todos, menos Alba, que se quedó a mi lado.
-Yo, Alice, siento lo de antes en casa...
-No pasa nada.
-De verdad que no quería que Niall dijese eso...
-No te preocupes, en serio.
-Bueno, pues me voy ya... ¿Nos vemos luego?
-No, lo siento, creo que ya no nos vamos a ver más. Ah, y dale esto a Niall de mi parte.
Me saqué el anillo del dedo, y lo puse con un papel que ponía; Ojalá la casualidad nos vuelva a unir.
-¿Cómo que no nos vamos a ver más? ¿Y esto? ALICE, DIOS.
-Sin preguntas... Dales recuerdos a todos de mi parte. Lo siento.
Me miró, y se fue. Miré a Paula y estallé a llorar. Me abrazó y se fue a cambiar. Daniel volvió en sí, y le acompañé al lavabo para curarle las heridas.
-¿Qué ha pasado?
-Niall, el gilipollas ese, te ha dado un puñetazo, y te has dado un buen golpe en la cabeza.
-Vaya... ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?
-No te preocupes por mí, estaré bien. Deberías preocuparte por tí, que vete tu a saber si ahora no te acuerdas de nada.
-¿Quién eres tú?
-Daniel, que no voy a picar, eres tonto.-me sonrojé.
-Vaya, punto negativo para mí, a la siguiente vas a picar, seguro.
-Créeme que no.
-JAJAJAJAJAJA te digo yo que sí.
-Mh... no.
Cada vez me sonrojaba más, ¿me gustaba Daniel? No, a ver, no podía ser, vale que Daniel siempre ha sido como un hermano para mí, pero sólo eso, un hermano. ¿O ahora era una cosa más grande? No, amaba a Niall, estaba segura. Pero empezaba a tener mis dudas sobre si él aún sentía lo mismo por mí que yo sentía por él, si de verdad lo suyo era amor verdadero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada