dijous, 10 de maig del 2012

Capitulo 15.

Una hora más tarde...
-Niall, ven aqui, ¿no sabes ponerte una simple corbata?-me acerqué a él para atarle bien la corbata.-Te recuerdo que tu vas en traje, y yo en tejanos. Que muy conjuntados no vamos...
-Anda, ven, que tengo una cosa para tí.
Me llevó a una habitación, seguramente la de su prima. Y sacó una caja, parecía un regalo. Estaba envuelta de papel azul, nuestro color favorito. Y llevaba una tarjeta que ponía; Para la chica que se cae en la piscina. Te amo princesa.
-Abrela.-me dijo Niall con una sonrisa
La abrí. Era un vestido, ni muy corto, ni muy largo. Todo blanco, con una cinta negra en la cintura, y detrás llevaba un lazo negro. También venían unos tacones, negros también.
-Así iremos conjuntados.
-Oh dios, mi vida, no hacía falta, de verdad. Me las hubiera apañado.
-Anda, calla. Pruébatelo, quiero ver cómo te queda puesto.
Le sonreí.
-Quédate aqui, no te muevas.-le dije
Entré al lavabo con la caja. Me desnudé y me puse el vestido con los tacones. Salí y Niall se me quedó mirando.
-¿Qué pasa?
-Estás preciosa cariño.
-¿Te has visto a tí?
-Sí.-dijo mirándose al espejo, me cogió de la cintura y me acercó a él haciendo que salieramos los dos en el espejo.-pero si estás conmigo es mejor.
Me abracé a él, mirándonos al espejo, hasta que decidimos bajar al comedor. Allí en la mesa, estaban sus padres, sus primos, sus tíos, sus primas. Todos. Empecé a sentirme como si no fuera nadie ahí. Me sentía una cosa rara. Niall me los presentó a todos y empezamos a cenar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada