dissabte, 26 de maig del 2012

Capitulo 42.

Mi hermano pequeño y yo llegamos dónde estaban mis padres, me abracé a ellos y les dí dos besos.
-¿Y esa sorpresa?.-pregunté
Mis padres se miraron y sonrieron.
-¿Hola? ¿Qué pasa? Estoy aqui. ¿Cuál es la sorpresa?
-¿Te acuerdas de cuando hicisteis ese mini concierto y tu eras la que cantaba? Con el instituto.
-Sí, ¿qué pasa? Mamá, no me pongas más nerviosa. ¡Dí!
-Pues dentro de dos semanas os váis tú y el grupo a hacer otro mini concierto a Londres.
-¿CÓMO? ¿LONDRES?
-Sí, ¿pasa algo?
-TENGO QUE LLAMAR A NIALL.
Me fui corriendo a mi habitación, tiré mi maleta, cogí el mobil y me tumbé en la cama. Marqué el número de Niall.
~Llamada telefónica~
-¿Sí?
-¡AMOR!
-¿Qué quieres Alice?
-Joder, si estás así de borde y distante mejor no hablamos.
-Lo siento, he discutido con Louis.
-Ya veo, habéis discutido por mi culpa, ¿verdad?
-No digas eso Alice.
-No. Sí lo digo. ¿Ha sido por mi culpa? Dime la verdad.
-No...
-Niall.
-¡De verdad que no Alice! Va, ¿qué querías decirme?
-¡Dentro de una semana estoy en Londres!
-¿Qué? ¿CÓMO ES ESO?
-Antes de venir a Londres con las chicas, hice un mini concierto en Barcelona, con unos amigos, y la semana que viene vamos a unas clasificaciones o algo por el estilo.
-¿Y nos veremos?
-PUES CLARO QUE SÍ TONTO. En el avión, empecé a hablar con un chico, y me dijo que nada es para siempre, y pensé en lo nuestro.
-¿Y qué pensaste?
-Que lo nuestro no tiene fin.
-¿Sabes que te amo no?
-Aw. Y yo a tí. Me voy, que mis padres quieren ir a dar una vuelta. Nos vemos la semana que viene. Te amo.
-Vale amor, te amo.
~Fin de la llamada telefónica~
-Alice, ¿bajas? Nos vamos ya.
-Sí, ya voy.
Fui hacia dónde estában mis padres y subimos al coche. Fuimos dónde yo de pequeña montaba a caballo, fui a ver a Luna, mi yegua, pero sentí un ruido, y fui a ver qué era.
-¿Pablo? ¿Qué haces tu aqui?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada