dilluns, 14 de maig del 2012

Capitulo 25.

A la semana siguiente...
Llegamos a la casa dónde se alojaban los chicos, era del noche y bastante tarde. Llamamos al timbre y Louis abrió la puerta, al verme me abrazó y empezó a dar vueltas. Liam se tiró encima de Emma y Harry no paraba de hacerle besos a Kath, Zayn vino a saludarme, le abracé y le dí dos besos.
-¿Y Niall?.-dije con una sonrisa  y mirando a los chicos.
Los chicos se miraron entre ellos y al final terminaron mirándome a mí.
-¿Chicos? Oh, ya entiendo.-dije mirando hacia el suelo.-No está. Vale, no pasa nada. Voy a mi habitación.
-No sabes cuál es tu habitacón...-dijo Zayn.
-Pues me voy a dar una vuelta.-dije mientras se me humedecían los ojos.
-Es tarde, y hace frío. Deja que te acompañe...-me dijo Louis
-Vale...-limité a sonreírle.-Chicas, vosotras id a dormir, nos vemos mañana por la mañana. Buenas noches a todos.
Dejé mis maletas en el suelo, cogí mi cazadora y salí fuera de casa. Louis cerró la puerta de casa y vino rápido hacia mí. Estuvimos andando un rato hasta que me cogí del brazo de Louis.
-¿Qué te pasa Alice?
-Nosé. Me siento sola...
-Pero no estás sola, lo sabes, ¿verdad? Nos tienes a mí, a los chicos, a Emma y Kath, a Niall...-me cogió la barbilla y me hizo mirarle.-Nunca estarás sola, ¿vale?
-¿Me lo prometes?.-le dije con lágrimas en los ojos.
-Te lo prometo. Eh, pero no llores. Sabes que no puedo verte llorar.
-Vale, no voy a llorar.-dije limpiándome las lágrimas.
Me sonrió, y le devolví la sonrisa. Estuvimos andando poco más de media hora, hasta que decidimos volver a casa. Por mi cabeza no paraba de preguntarme qué estaría haciendo Niall en ese momento, dónde podía estar, hasta que Louis me sacó de mis pensamientos.
-Así cojidos parecemos una pareja.
-¡LOUIS!
-¿Qué?
-Qué tonto eres, de verdad. Eres tonto, tonto, tonto.-dije moviéndole bruscamente el pelo.
-Pero me quieres.
-No. No te quiero, ¿sabes? No eres mi mejor amigo ni nada.
-¿Ah no?.-dijo pusiendo morritos.
-TONTO.
-Lo sé, JAJAJAJAJA. Pero me sigues queriendo.
Nos pusimos a reír como tontos. Andamos hasta casa y abrió la puerta. Cuando entramos cogí las cosas que había dejado al suelo y me quedé mirando a Louis.
-¿Qué pasa?.-me preguntó Louis
-Nada. Sólo quería saber si me ibas a enseñar dónde voy a dormir, JAJAJAJAJA.
-Pues, es que los chicos y yo pensamos que ibas a dormir con Niall, y no hay más habitaciones que esa...
-Ah, bueno, pues ya duermo en el sofá, me da igual.-dije mientras daba unos pequeños botes en el sofá.-Parece cómodo.
-¿Cómo vas a dormir en el sofá? Anda, va, que seguro que a Niall no le hace nada que te quedes en su habitación.
-Que no Louis, en serio, da igual. Ya duermo aqui en el sofá.
-¿Por qué le evitas? Ahora en serio, ¿por qué estás evitando a Niall?
Le miré, no quería hablar de eso, no quería llorar... Louis me dijo 'Está bien, buenas noches'. Y se fue, me puse el pijama y me tumbé en el sofá. De repente oí un ruido, me levanté y fui hacia la puerta. No había nadie, debieron de ser imaginaciones mías. Pero de repente alguien me rodeó con los brazos por la espalda, puso sus labios cerca de mi oreja y susurró:
-Let me love you.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada