dimecres, 9 de maig del 2012

Capitulo 13.

-¿Irlanda? ¿Qué hago yo allí? No querrás...-Niall supuso lo que quería decir y me sonrió.- ¡NIALL! QUIERES PRESENTARME A TUS PADRES. Oh dios, ¿ESTÁS LOCO?
-JAJAJAJAJAJAJA. Tampoco exageres mujer, que no es para tanto.
-¿Cómo que no es para tanto? Tu sólo has hablado con mis padres y mi hermano por teléfono, ¡nunca te los he presentado!
-Ya me los presentarás, no corre prisa.
-Pero si voy a conocerlos tendré que cambiarme. ¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo?-Niall me cogió del brazo y me hizo mirarle.
-Así estás perfecta, mi vida.
-Pero que son tus padres. Tengo que ir bien, no quiero quedar mal.
-No vas a quedar mal, ya lo verás. Sólo estaremos allí una semana.
-¿Y los chicos? ¿Ya lo saben? ¿Y Kath y Em lo saben?
-Ellos son los que lo han organizado todo. Tranquila, coje tu maleta o no, espera. No cojas nada, allí tengo ropa de mi prima de cuando tenía tu edad, seguramente te irá bien.
-Eso espero.-le sonreí
Me cogió de la mano y fuimos caminando hacia la parada de taxis más cercana. Paró un taxi y nos llevó hasta el aeropuerto. Niall le pagó y entramos ya hacia la terminal de dónde había de despegar nuestro avión.
-¿Sabes que me dan miedo los aviones, no?
-Sí, pero era o en avión o no íbamos.
-Jó. Vale, pero porqué eres tu y no me obligas cómo las locas de mi mejor amiga y de mi prima.
"Pasajeros del vuelo con destino Dublín, ya pueden ir pasando al avión." Al escuchar eso nos pusimos a la cola para entrar en el avión. Una vez dentro del avión, nos pusimos el cinturón y los cascos y empezamos a escuchar música. Al cabo de nada, como siempre, me dormí. Siempre me pasa cuando voy en avión. Me duermo. Cuando aterrizabamos, Niall me despertó.
-Buenos días princesa.
-Buenos días mi amor.
-¿Preparada para conocer a mis padres?
-Sí, estoy preparada para conocer a mis suegros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada