dilluns, 7 de maig del 2012

Capitulo 3.


Al día siguiente me desperté con la radio enchufada, me puse la radio y empece a vestirme. "Everyone else but you, baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain’t hard to tell, you don’t know oh oh" Toda la canción resuena en mi cabeza.
-Alice, ¿has acabado ya?
-Sí mamá, ahora bajo.
-Vale, pero rápido, tenemos que estar en el aeropuerto en 15 minutos, Kath y Emma nos esperan allí.
-¡¿15 MINUTOS?! ¡PERO SI NO LLEGAMOS!
-¡Por eso! ¡Date prisa!
-¡Voy, voy!
Acabé de arreglarme en menos de 5 minutos, cerré la radio con desgana porqué en ese momento sonaba Cher Lloyd, y me encantaba, pero bueno, ya tendría tiempo de escuchar sus canciones en el avión. Bajé escalas abajo casi volando, cogí la maleta, y abrí de par en par la puerta.
-¡Vamos mamá! ¡Ya estoy!
-Vale, va.
-Ay, ay, ¡espera!
-¿Qué pasa?
Fui hacia al salón y le dí un beso en la frente a mi hermano pequeño, al que tanto echaría de menos.
-Nos veremos cuando acabe el verano, ¿vale? Te llamaré cada día pequeñín. No te olvides de mí estos tres meses. Te quiero.
Me abrazó muy fuerte, muy fuerte. Cómo si no quisiera dejarme ir a Londres.
-Vamos peque, deja a tu hermana, tenemos prisa. La vecina va a cuidar de tí, en 15 minutos vulevo a estar aquí. Nos vamos ya, venga Alice.
Abracé a mi hermano cómo si no volviera a verle, mientras se me caía una lágrima mejilla a bajo.
-No llores tata, nos veremos de aqui tres meses, no es tanto...
-Te voy a echar muchisimo de menos... ¡Te quiero!
Salimos corriendo de casa, nos subimos al coche y pusimos rumbo al aeropuerto, cuando llegamos allí las chicas nos estaban esperando, más bien me esperaban a mí, me despedí de mi madre y subimos al avión, nos esperaba un largo viaje hacia Londres...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada