divendres, 11 de maig del 2012

Capitulo 20.

Niall se levantó del sofá y vino hacia mí. En ese momento bajó Louis y me sonrió, subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama. No nos mirábamos, el silencio que había me mataba, me rompía a pedacitos por dentro, no sabía por dónde empezar.
-No sé por dónde empezar Niall...
-Por el principio.
-¿Te pasa algo conmigo? Nosé, si te pasa algo me lo dices y punto. Porqué estoy sufriendo.
-Yo también estoy sufriendo, ¿sabes? Venimos cada día a vuestra casa, y desde ayer que me evitas.
-¿Y te parece raro? No lo entiendes, ¿verdad? No sentirse suficientemente bueno para alguien. Eso es lo que siento ahora yo. Siento que soy menos de lo que buscas, que no te importo. Es increíble pensar que lo hemos perdido todo.-dije con la voz quebrantada y diciendo que no con la cabeza.
-Esto a mí también se me hace dificil. Se me hace dificil no poder ver tu sonrisa, no poder sentir tus caricias o tus besos. Y todo por mi culpa.
-No es culpa tuya Niall. Me pasé, eso es todo. Es culpa mía y de nadie más.
-¿Podemos empezar de cero? No quiero estar más tiempo sin tí. No puedo...
-Pero ya nada volverá a ser lo mismo, y lo sabes...
-Si tu mueres, yo muero contigo. Entiéndelo.
-¿A qué viene esto ahora?
-Que si te pierdo, me pierdo a mí mismo y a todo lo que he sido estando contigo. A todos los recuerdos junto a tí, todos los momentos a tu lado... Todo.
No sabía qué decirle. Me quedé callada, le miré y estaba mirándome. En su mirada se veía que estaba sufriendo, y me mataba. Por un lado quería volver con él como si fuera lo ultimo que tuviera que hacer, pero sabía que nada volvería a ser lo mismo. De repente puso una de sus caras que me encantan, y sonreí. Fue lo único que pude hacer. Él también sonrió y eso me alivió. Me tumbé y puse mi cabeza en sus piernas, nosé cómo lo hice, pero estábamos ahí, mirándonos, sonriendo. Cómo si nada hubiera cambiado.
-¿Y si nos escapamos?.-me preguntó
-¿A dónde?
-Nosé, a cualquier parte del mundo donde nadie nos encuentre y hagamos lo que nos dé la gana.
-¿Cómo qué?
-Mh... Nosé, darte besos, abrazos, caricias, levantarme de la cama y verte, dormir juntos, querernos.
-Con tal de estar contigo, me da igual donde sea.
-¿Eso es que me das otra oportunidad?
-Esa, y las que necesitemos. Soy feliz a tu lado, nadie me podría hacer más feliz que tú, Niall. No me imagino una vida sin tí. Sin tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus caras raras, tus tonterias, tus 'te quiero' y 'te amo'... No soy nada sin tí.
Me incorporé y me senté otra vez, nos miramos y sonreímos. Se acercó poco a poco y me besó.
-Te amo.-me dijo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada