dissabte, 26 de maig del 2012

Capitulo 39.

LOOOOOOOOVERS, perdón por no subir ayer, es que estos días no estoy muy animada y eso... Hoy colgaré todos los que pueda, porqué por la tarde no voy a estar, así que me pongo el turbo y a escribir. AH, por cierto, ayer le quería dedicar el capitulo a María, pero se dedico este, que espero que le encante:3 También quiero que sepa que la quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiimo(∞). BESIS CORAZONES.
Sigue narrando Kath.
-CHICOS, A VER LO QUE HACÉIS EN MI FURGO EH.-gritó Louis.
-¡VETE LOUIS! No le hagas caso, amor.-me dijo Harry dándome un beso.
-Vale.-dije devolviéndole el beso.-Una cosa, ¿puedes quitarme ya la venda? Quiero verte.
-No, no te la quitaré.
-Pues me la quito yo, mira tu qué fácil, JAJAJA.
-NO, NO TE LA QUITES.
-Quiero verte, Harry, necesito verte.
-Estoy feo.
-Me da igual.-dije quitandome la venda.
-Ale, ya has estropeado la sorpresa.-dijo Harry haciendo morros.
Me quedé con la boca abierta, era realmente precioso. En la parte de la furgoneta dónde estábamos, estaba repleto de pétalos de rosas, pero no de las típicas rosas rojas, no, eran pétalos de rosas azules.
-Cierra la boca o te entraran moscas.
-¿Todo esto lo has echo tú?
-¿No te gusta?
-¿Cómo puedes pensar que no me gusta?
-Nosé, eres rarita.
-Pero me quieres.
-Eso no lo dudes nunca, corazón.
Nos sonreímos, me tumbó y me empezó a besar.
-Harry, tengo que decirte una cosa...
-Dime, ¿qué pasa?
-Que no lo he echo aún con nadie..
-¿Quieres que sea el primero?
-Y el último.
Mientras nos besábamos me caían lágrimas mejillas abajo.
-¿Por qué lloras?
-Mañana me vuelvo a España, no quiero irme.
-¿Aún estás aquí, no?
-Sí.
-Pues disfruta.
Y en ese instante, nos cayó la noche encima.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada