dimarts, 22 de maig del 2012


Hola chamaquitas, deciros que soy María, quería colgar yo hoy, bueno estoy muy contenta por qué la novela esta gustando mucho, más de lo que pensaba y quería agradeceros que nos faciliteseis las cosas a Míriam y a mi. Nada, solo queda deciros que espero que os guste el capitulo, besis.

Capítulo 31.
Apagaron la tele, Niall dejo de hablar y Alice sonreía infinitamente.
-Bueno chicos, la cuestión es que estamos prometidos.
Estaban todos perplejos.
Los chicos se levantaron y formaron un abrazo con Liam en medio.
-¡Muchas felicidades chicos! – Louis estaba que no cabía en sí.
-Gracias en serio, pero no es todo. – Yo tenía una mezcla de nervios, tenía ganas de llorar y de chillar de felicidad. – Estoy embarazada.
Ahora si que todos están que no cabían, no sabían que tenían que decir.
Vino Niall donde estaba yo, se sentó en la mesa, y me puso las manos en la barriga, mientras todos miraban que hacía o decía.
-Bueno pequeñín, yo soy tu tío Niall, y en cuando nazcas te voy a llevar a Nandoos a comer papilla de la buena. Vas a ser muy querido.
Se me cayó una lagrima, Liam, me estrechó un más a él, me besó en la cabeza, y me empezaron a venir a tocar la barriga y a decirle cuatro cosas al bebé. Liam se sentó en el sillón, y yo me senté encima de él, me abrace a su cuerpo, puse mi cabeza en su pecho, y al cabo de poco me quedé profundamente dormida. Me desperté sola, no había nadie en el comedor, empecé a notar pequeñas palmadas o pataditas en el estomago y chillé. En menos de cinco segundos tenía a Liam al lado.
-¿Que te pasa princesa?
-Me he despertado sola, y el bebé ha empezado a dar patadas.
A Liam se le ilumino la cara y me sonrió.
-¿En serio? ¿Puedo?- Se estaba refiriendo a tocar la barriga.
-Liam, es tuyo, claro que puedes.
Me dio un suave beso en los labios y puso las manos en la barriga.
-Va cariño, muévete para que papá note como das patadas. – No sé que hacía hablándole a mi barriga de verdad, parecía estúpida.
-Bebé, soy papá, va, muévete para que vea como de movido eres.- Liam le empezó a a cantar One thing, y se puso a dar patadas, era increíble como una cosita de un mes podía reconocer la voz de su padre. Liam lo notó y se puso a reír, hasta que vinieron todos los demás y nos vieron con nuestras caras de felicidad y unas lagrimas de más, me empezaron a tocar la barriga, pero no se movía nada, hasta que Harry vino.
-Bueno pequeñin, soy tu tio Styles. – Empezo a girarse y a dar patadas y palmadas, y hasta que no escucho la voz de Liam no se calmo.
-Emma cariño, tenemos un problema.- Me miraban todos muy serios hasta que Zayn decidió hablar.
-Se lo tienes que contar a tus padres. Estás embarazada y un bebé, se tiene que cuidar muy bien- Zayn había estado relativamente callado.
-Bueno chicos, Emma y yo, vamos a llamar a mis padres primero.
Niall cogió de la cintura a Ali, la besó y se sentaron en el sofá. Yo me limité a coger a mis pequeñas cosis en brazos hasta nuestra habitación.
-Telefono-
-Mamá, soy Liam.
-xx
-Tenemos una noticía.
-xx
-Váis a ser abuelos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada