dimarts, 8 de maig del 2012

Capitulo 8.

Cuando llegamos a casa no pudimos ni subir las escaleras, ni ponernos el pijama si quiera, nos tiramos al sofá, cada una con una manta y nos quedamos dormidas. Al día siguiente un rayo de sol iluminó mi cara, abrí un poco los ojos y le vi. Delante mío. ¿Estaba soñando?
-¿Niall? ¿Qué haces aqui?
Me senté en el sofá, estaban los cinco, y las chicas no se podían aguantar de la risa.
-¿De qué os reís? Tontas.
Giré mi cara hacia la izquierda y vi a Louis mirándome con cara de tonto, me llevé un susto infernal, todo el mundo empezó a reírse.
-¿De quién a sido la idea?
Todos se giraron a mirar a las chicas, y fijé mi mirada en ellas.
-¿ESTÁIS LOCAS? ME PODÍA HABER MUERTO.
-Tampoco exageres tanto mujer, JAJAJAJAJAJAJA.
-Ya estáis corriendo si no queréis que os mate.
Empezaron a correr, y yo detrás de ellas. Salimos al patio y los chicos, cómo no se  lo querían perder, también salieron al patio.
-¡Alice! Te volverás a caer...
-Que va Nialler, esta vez las que se caerán a la piscina serán ellas.
Fui rápido hacia ellas, pero pasó Pablo por allí y me paré a saludarlo. Cuando se fue noté un golpe en mi espalda, me giré rápido y cogí del jersey al que me había empujado, haciendo que cayeramos los dos al agua. Me giré de golpe.
-¡NIALLER!
-Míralos Lou, ellos sin conocerse ya se bañan juntos, y tu y yo nos conocemos de hace dos años y ni eso.-dijo Hazza mientras hacia como que lloraba.
-Pobrecito... ¿ves? Ya has echo llorar a mi rizos.-djio Kath.
-¿Salimos de la piscina?
-Sí, mejor.
Salimos de la piscina y nos fuimos al baño a buscar dos toallas. Cuando nos secamos, entramos en casa todos y mientras los chicos preparaban la comida, las chicas y yo pusimos la mesa. Pero de repente escuchamos One Thing en la tele, y fuimos corriendo delante de la tele. Cogimos un mando cada una y lo hacíamos como de micrófono. Em cantaba la parte de Liam, Kath la de Harry y yo la de Niall. Pero después cantabamos todas juntas. Empezó el solo de Niall y me puse a cantarlo.
-¡Eh! ¡Chica! ¡Que ese es mi solo!
-Lo estoy cantando yo, te aguantas.-lo aparté dándole un golpe con la cadera y seguimos cantando la canción mientras los chicos nos miraban asombrados.
Cuando se acabó dejamos los mandos en la mesita y nos pusimos a acabar de ponerr la mesa. Nos sentamos a comer mientras hablábamos.
-Ahora vengo, tengo que ir arriba un momento.
Fui arriba al baño, para asumir que estaba comiendo, en mi casa con mis ídolos. No era normal, ya lo sé, pero estaba ocurriendo. Y era feliz, bajé y Nialler me dijo con una sonrisa:
-¡Me alegro de verte!
-Y yo también a tí Nialler.-le dije tocándole el pelo.
Acabamos de comer y Lou y yo nos metimos en la cocina a lavar los platos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada