dimecres, 30 de maig del 2012

Capitulo 51.

Volviendo al presente...
Narra Alice.
-Y, bueno, así es como nos conocimos, a partir de aqui, bueno... JAJAJ.-Alba se puso colorada.
-Y A PARTIR DE AQUI, SURGIÓ EL AMOR.-dije yo.
-Pues podríamos decir que sí.-dijo con una tímida sonrisa.
-Te estás poniendo roja.-le dije para intimidarla un poco.
-Lo sé, no lo parece pero soy muy vergonzosa. - Sonrío tímidamente.
-Bueno, me voy, espero que todo te vaya bien con Louis...
-¿Que te pasa?¿ Por qué te vas?
-He discutido con mi prima...
-¿Quieres contarme? - Estaba mostrando precupación en su mirada.

Le conté todo, me dió un abrazo y me susurró, un:
-Entiendo como estás pasando, también entiendo que lo esté pasando mal ella, supongo que debe ser muy duro.
-Si, ya lo entiendo, pero solo quería ayuadarla...
-Bueno, que te parece, ¿si volvemos a casa?
-Vale, gracias Alba.

Volvimos a casa, Niall estaba con los ojos rojos, me miró, sonrío, y me besó. Después de un largo beso, me dijo, muy flojo:
-Sabía que volverías.
-Alba, me a convencido.
-Espera,¿ Alba? ¿Quien es?
-¡Preguntaselo a Lou!
-LOOOOOOOOOUIS.
-NIAAAAAAAAAAAAAALL.
-A VER, QUIEN ES ALBA?
-QUE TAL SI ME DEJAS DE CHILLAR?
-Perdón, ahora, quien es Alba?
-ALBA!

Alba vino rapido, le dió un beso a Lou, y Niall gritó.
-AAAAAAAAH, CAPULLO! FELICIDADES*-* Es muy guapa, cuidado a ver si te la robo.

Ese comentario, me mató, cogí la puerta y me fuí.

Narra Louis.
-Niall, la has cagado.
-No lo decía en serio, ya lo sabes.
-Pero ella no, ves, buscala.
-No, ya vendrá ella.
-Haz lo que quieras, yo voy a buscar a mi hermana pequeña.

Cogí la puerta. La ví en el taxi, marchandose.
-AAAAALICE- Gritaba y lloraba.

Me miró, sonrío, y me dijo adiós. Me caí, y volví a casa, con lagrimas en los ojos.

2 comentaris:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguid así enserio esta genial :)
    Esta muy bien escrito y es genial muy triste pero bueno, confio en vostras eh SOLUCIONADLOOOO ! JAJAJAJAJAJJA
    Enserio, no me puedo creer lo qeu ha echo Niall, porque lo de su prima vale, estaba enfadada pero JODER ¿porque lo ha echo? Bfff espero que se solucione ;)
    Espero el sigueiente pronto, avisadme.
    Besis guapas :3
    Att: @feelyourdream

    ResponElimina
  2. Cieeeeeeeeeeelo:3 JAJAJAJAJA tu confía en nosotras, tranquila:$ Ains... Yo también espero que se solucione, jajajajaja. Siempre que colguemos un capitulo te avisamos:) Besis amor:3
    Míriam (Alice).

    ResponElimina