dissabte, 26 de maig del 2012

Capítulo 43.

Baaaaaaabys, pues nada, que estoy enfadada con Miriam, por ser tan guarra. Me deja a mi colgar capitulo en la parte más hjkfmse, bueno, este capi, no lo dedico a nadie que lea la novela, sino a mi novio, por que me viene de gusto. Un beso!


Narra Niall.

-Flashback-
Fuí a la habitación, con lagrimas en los ojos. Alice, se había ido. No podía hacer nada, quería irme con ella. Abandonarlo todo. Vi una carta, de la letra de mi pequeña... me puse a leerla.

Niall amor, soy Alice, lo habrás intuido. Cuando leas esto, yo ya estaré lejos, en España, me tengo que ir, no puedo seguir aquí, entenderás esto, si preguntas a Emma, ella lo sabe todo. Quería decirte que no voy a olvidar todos los momentos que hemos pasado juntos, y que eres la persona a la que más amo y amaré. Gracias por aguantar mis gilipolleces de fan, mis tonterías de novia celosa, y todo... Siento todo los problemas que hemos tenido, sé que son por que soy pèssima, como persona y como todo, aún así, espero vernos pronto, te quiero. Alice.


No paraba de llorar, hasta que se me ocurrió una idea.

-Fin flashback-

Narra Alice.

Pablo, no quería saber nada de él.

-Que quieres Pablo? Y que haces aquí?
-A ti, pues nada, que me enterado de que te has vuelto y he venido para que lo nuestro sea posible.
-QUE NUESTRO? DEJAME!
-Nuestro amor. Sé que me quieres.
-QUIERO QUE TE ALEJES DE MI.
-Sabes que no. Aún estas con el rubio?
-SI! DEJAME PABLO.

Me cogía por las muñecas, fuerte muy fuerte. Me hacía daño, yo lloraba, me caí en el suelo. En ese momento, en el que no veía nada por las lagrimas, llego alguien, apartó a Pablo y me cogió en brazos. Reconocí la olor de ese, era Louis, o Niall. Niall...

-Quien eres?
-Soy, Niall amor..
-Que haces aqui mi vida?
-Me he dado cuenta de que no quiero vivir sin ti.
-Pero..
-Esta noche no hay peros, solo estamos tu y yo.
-Ya claro..
-Alice, callate.

Me metió en una limusina, me vendo los ojos.
-Que pasa aqui?
-Nada.
-Si claro.
Me besó.
Me quitó la venda, y estaba ahí dentro, arrodillado, con una cajita morada.

-Alice. He hablado con Emma, y me lo ha contado, y estaba esperando hacer esto en un momento mejor, pero creo que es lo mejor ahora.
-Niall. Dios, no puedes llegar a ser más cuqui.
-ya, no puedo ser tu, puedo estar dentro de ti, pero no ser tu.
-No seas guarro.
-Sé que quieres.
-Sht
Me callo con un beso, la cosa empezó a más y a más. Hasta que me hizo suya. Me puso el anillo, y fuimos a un hotel, donde me dormí profundamente en su pecho.

2 comentaris:

  1. Ay me encanta el cpitulo la novale y todo en genaera ¡ES UNA PASADA! :')
    Por si no lo habeis notado soy nueva lectora ahora no puedo dejaros un buen comentario porque mañana hay clase, tengo examenn y me caigo de sueño. Lo siento.
    Y porfavor avisadme para el siguiente apitulo ¿vale? Soy: @feelyourdream
    Un beso :) <3

    ResponElimina
  2. ¡Bonita! Aw, muchas gracias. Nos encanta que te guste(': No pasa nada, te entiendo... Jajajaja. Ahora te lo digo por twitter. Un beso, cielo:)<3

    ResponElimina