dilluns, 7 de maig del 2012

Capitulo 2.


-¿Enamorada? ¿De quién?
-Mh...
-¿Esto también es dificil de explicarmelo no? Mira, déjame.
-No, espera...
-¿Qué?
-Niall.
-¿Quién?
-Niall, Niall Horan.
-¿El rubito de One Direction? Aaaaaay, eso se dice chica:3
-¿Cómo? Pero, pero si pensaba que no te gustaban.
-Es que era una sorpresa...
-No me entero. Em, ¿qué era una sorpresa?
-QUE TENGO TRES ENTRADAS PARA IRLOS A VER, Y ADEMÁS, SON VIP.
-¡¿QUÉ?! TÍA, ESO SE DICE, COÑO.
-Chicas, ¿qué pasa?
-Nada director, ahora ibamos para clase.
-Vale, venga.
Llegamos a clase y las horas me pasaron muy lentas. Debería ser normal, era el último día de clase, y después sería otra vez libre, me iría a Londres de vacaciones con Em y mi prima. Y además, iríamos juntas al concierto de 1D. Más feliz no podía estar. Sonó la sirena y sin querer, chillé, me levanté y abracé a Em.
-Ali, tía, ¿estás bien?
-Tú, Kath, yo, solas, Londres, concierto 1D. ¡Soy feliz!
Nos abrazamos y nos fuimos corriendo a casa para comer, no estaba preparada para lo que me esperaba en todo el verano. De verdad que no. Iba a ver a Niall, y además podría abrazarle. Vale, ese día, me iba a morir. Em y yo nos pasamos todo el día con Kath, ya que viviamos en la misma ciudad las tres y nos fuimos a pasear y a comprar ropa, estábamos nerviosas, era lo unico que podíamos hacer. Al caer la noche cada una se fue hacia su casa.
-Alice, ¿te has preparado ya la maleta? Mañana te vas a Londres.
-Sí, mamá, ya la tengo echa.
-Vale, pues venga, baja a cenar.
-Voy.
Al acabar de cenar subí a mi habitación, me puse el cd de One Direction y me tumbé en mi cama empezando a imaginarme lo que podría pasarnos por Londres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada