dimarts, 29 de maig del 2012

Capitulo 47.

Babys, soy María, este capitulo no me gusta, es triste, y lo he escrito en clase. Espero que os guste mucho, yo, estoy muy contenta, por que he hablado con Miriam, durante el comedor, y ahora estoy de buen humor. Gracias por todo, un beso! Este capitulo va dedicada a todas, todicas, que estáis aqui dia tras dia. Se os quiere mucho!


3 Semanas después.

Narra Emily.


Zayn, yo, de momento todo iba perfecto. Pero, la pregunta era, ¿hasta cuanto? De momento, no sé sabía nada, de las relaciones, que habían en los integrantes de 1D. Solo la de Emma y Liam, en ellos todo iba perfecto, la niña tenía cinco meses. Nacería en pleno Junio. Se me a olvidado decirlo. Es una niña, una preciosa niña. Liam y Emma, están muy dudosos con el nombre, Marie, Celia, Caitlin. Yo creo que le tendrían que poner un nombre que les guste a los dos.  Harry. Harry, Harry, Harry, se han dado un tiempo con Kath, por que estaban muy distantes, el problema, es que Kath, cree que esta embarazada, y ni Harry, Ni Kath, pueden vivir el uno sin el otro. Amor, eso le digo yo amor. Alice y Niall, tienen puestas como fecha de la boda el 27 de Junio, la relación que tienen, es preciosa. Louis, ese chico que esta todo el dia con Kath, por qué está desesperada, es de los únicos que saben, que cree estar embarazada.  Esta noche, tenemos un concierto, muy importante, el del MSG. Estos chicos son imparables.  Harry, se dirigió a Liam.


-Liam, necesito saber a que hora tenemos el concierto. 

-Por dios, Harry, hace semanas que estas muy despistado.

-Ya sabes, hace semanas que no…

-Que no estás con Kath.

-Ya lo sé, por eso mismo, está cada vez comiendo más y de peor manera, creo que es por que hemos roto…

-Ya claro, habla con ella.

-¿Y que se supone que le tengo que decir?

-Harry, ¿tu que sientes por ella?

-No puedo decir lo que siento por ella. Es infinito, le prometí un para siempre, pero no lo estoy cumpliendo, soy un mierdas, no sé que hago con mi vida, necesito a Kath, necesito saber que es mía del todo, que me ama como yo la amo a ella, que quiere que tengamos un futuro juntos, que sea un amor puro, que sea como las películas de amor, nuestra película de amor ¿sabes?

-Harry,¿ por qué no le dices lo que me acabas de decir?

-No lo sé, se me paraliza el cuerpo, y no puedo pensar con claridad, me cuesta contarle lo que pienso de ella, por que es la única que me ha tratado como Harry Styles, la persona y no como Harry Styles, el cantante. Es única, es mi uno, mi uno entre un millón, la encontré por casualidad, gracias a la patosa de Alice, y a Niall, y se lo agradeceré siempre, pero ahora, tengo que irme, discúlpadme en el concierto, necesito irme, unas semanas. No volveré hasta que tenga las cosas claras. Le dejaré una carta a Kath, supongo que lo entendrá, espero.
-Claro, Harry, lo que necesites, estamos aquí para todo, ya lo sabes.

A Harry, le resbalaban las lagrimas por las mejillas, cogió un trozo de papel y un boli, y se dispuso a escribir.

“Kath. Me voy, lejos, lejos muy lejos, para que tu puedas hacer tu vida, tus amigos, y para que te vayan bien tus estudios. No quiero ser un estorbo para ti, pero no puedo seguir aquí, me duele verte, no por nada, sino por que me mata saber que no estamos juntos, por mi culpa, por ser tan asquerosamente imbécil. No me busques, ni me llames, pero no dudes que si me entero de que estás mal, volveré, para ayudarte, y apoyarte, por que te sigo amando, como antes, y mucho más, hasta el infinito, y lo haré siempre, por que has sido mi única chica, mi chica numero uno. Mi amor… Te amo, y no me odies por esto. Harry XX”

Me miró, estaba llorando como nunca, me dio un abrazo, y me dio la carta, con un suave; Dale a Kath, que me susurró. Cogió la puerta, y se fue. Dejandome con las ganas de pedir que no se fuera. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada