divendres, 25 de maig del 2012

Capitulo 37.

HEEEEEEEELLO BABES. Ocno. Soy Míriam jsjsjsjs, dejadme, estoy tonta hoy, ¿qué coño? Estoy triste, pero bueno, os escribo este capitulo porqué os lo merecéis. Todo sea por vosotros/as. María, que es tonta, dice que su capitulo es una mierda, pues no, es tonta de verdad, a mi me gusta el capitulo. Más cuando Kath está hablando con Harry, MUAAJAJAJA. Dejadme, en serio, estoy mal de la cabeza. Bueno, como no sé a quién dedicarle este capitulo, os lo dedico a todos los que estáis leyendo esta novela, porqué la verdad, nosé qué haría sin vosotros. Besis amores.
Narra Liam.
Alice llevaba un vestido azul turquesa con unos zapatos negros, una bolsa de mano negra y una chaqueta de cuero. Mientras  nos esperaba a Niall y a mí a que nos visitieramos, fue a ayudar a Emma a vestirse.
-Niall, ¿puedes dejar de comer y vestirte?
-Venga, Liam, no seas aguafiestas..
-No lo soy, tienes que vestirte o llegaremos tarde al restaurante.
-Vaaaaaaale... ¿Qué me pongo? ¿Un traje? ¿El de los conciertos? Es el único que tengo.
-Ponte lo que quieras, yo me lo voy a poner.
-Pues yo también.
-Y deja de comer, por dios. Después no vas a tener hambre.
-Siempre tengo hambre, yo.
-Es verdad, siempre estás comiendo, nosé como no engordas.
-Soy guay, Liam. ¿No lo ves?
-Ay sí, perdón, no me dí cuenta.
-He notado la ironía, gilipollas.
-¿En serio? Es que tu lo notas todo, Horan.
-Otra ironía. Otra vacilada más y te pego.
-UUUUUUUUH, Niall amenazando. Esto sí que es bueno.
Iba a tirarse encima mío cuando las chicas nos gritaron desde el pasillo.
-VEEEEENGA CHICOS, QUE NO TENEMOS TODA LA NOCHE.-dijo Alice.
-Ya vaaaaaaaamos chicas. 5 minutos.
-Vale, va, como no estéis en cinco minutos nos vamos.-dijo Alice.
-No podéis iros. Tu tienes 16 años y Emma está embarazada.-dijo Niall.
Salimos, llevabamos los trajes que nos poníamos en los conciertos, y Emma llevaba un vestido ancho, de color azul que le llegaba a las rodillas, y del flequillo le nacía una pequeña trenza (así; http://www.google.es/imgres?hl=ca&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=iuhUrFXDNxW9kM:&imgrefurl=http://www.cutegirlshairstyles.com/5-minutes/glee-hairstyles-quinn-fabray-tieback/&docid=BEuj5XvQB4La_M&imgurl=http://www.cutegirlshairstyles.com/wp-content/uploads/2010/09/QuinnFabray.jpg&w=548&h=718&ei=0Mm_T9CcJInX0QXhoNSbCg&zoom=1&iact=rc&dur=309&sig=113969608773619376132&page=1&tbnh=142&tbnw=139&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:4,s:0,i:75&tx=41&ty=47) , vamos que iba preciosa. Niall no se separó de Alice hasta que no llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa y pedimos la comida. Niall, cómo no, se lo comió todo de un bocado, yo compartí mi plato con Emma y Alice no se lo comió todo, es más, casi no comió.
-Amor, no has comido casi nada.-le dijo Niall.
-No tengo hambre, lo siento...
-No pasa nada.-dije un poco seco, pero se lo tomó a mal.
-De verdad que lo siento Liam...
-No pasa nada, en serio, tu tranquila.-le dije con una sonrisa.
-Bueno, yo me voy para casa.-dijo Alice.
-¿Y la fiesta?.-preguntó Niall.-Me debes una.
Alice me miró, estaba a punto de ponerse a llorar.
-Niall, vamonos nosotros, si no tiene ganas no la obligues.
-Yo vengo contigo Alice, creo que estando en el estado en el que estoy, no debería ir a una fiesta, lo siento chicos. Kath nos va a matar, pero decidle que ya iremos otro día de fiesta juntas.-dijo Emma
-Vale amor.-le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Pasaroslo bien chicos.-dijo Emma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada