dimecres, 9 de maig del 2012

Capitulo 11.


Un mes después...
Hacía un mes que salía con Niall, a Harry y a Kath se los veía enamorados el uno del otro, pero ninguno quería dar el paso, y Liam y Em habían empezado a salir esa semana. Por lo que me está pasando, ni Paris, ni Roma, ni Venecia, ni nada. Londres era la ciudad del amor. Hoy Niall y yo hacíamos un mes y quería una cita. Era la hora de comer, y estábamos en medio centro londinense, así que me tapó los ojos, me cogió de la mano y me agarré a él.
-¿Dónde vamos?
-A comer. Pero es una sorpresa, además, no te preocupes, está aqui delante mismo.
Andamos como 10 minutos y luego se paró.
-¿Ya estamos?
-Sí.
Dejó de taparme los ojos, y casi me quedo ciega, pero lo mejor es que no me quería soltar de la mano. Cuando ya pude ver mejor me quedé parada.
-¿En serio Niall?
-¿No te gusta?
-Sí, claro, siempre había querido ir a comer contigo pero...
-¿Pero?
-ES QUE ES NANDO'S.
-Ya lo sé. JAJAJAJAJA. ¿Qué pasa?
-Que es especial para mí...
-¿Por qué?
-Ay, deja de hacer tantas preguntas cuando ya sabes la respuesta.
-Si quieres nos vamos eh.
-¿Estás loco? Si venir aqui contigo es lo mejor que podría pasarme en la vida.
Me miró con dulzura y me besó.
-No me mires así Nialler. Jope.
-¿Cómo te miro?
-Pues así, con dulzura, nosé, es que, eres todo amor jope. Te quiero mucho, mucho, mucho, muchisimo.
Me volvió a mirar con dulzura, y nos besamos. Entramos a Nando's cogido de la mano y el camarero nos dio una mesa, la más íntima posible. Niall pidió lo mismo que pedía siempre, y yo lo mismo que él.
-¿Seguro que te va a gustar?
-Que sí pesado.
-Ñe.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada