diumenge, 27 de maig del 2012

Capitulo 44.

Sigue narrando Alice.
Miré el reloj, las 8 de la mañana. Llevaba media hora tumbada en la cama, sin saber qué hacer, viendo a Niall dormir. ¿En serio había venido desde Londres hasta aqui, para venirme a buscar? Me volteé a verlo, parecía un ángel. Le aparté el mechón de pelo que le caía en la cara, y le acaricié la mejilla. Estuve cinco minutos más mirandole, hasta que decidí ir a ducharme. Me levanté y me fui al baño. Me desnudé y entré a la ducha. Al cabo de una hora ya estaba duchada, salí de la ducha y me planté delante del espejo, para mirar cada rincón de mi cuerpo. Dejé caer la toalla al suelo y me miré en el espejo. Sentía las gotas que bajaban por mi cuerpo, que caían de mi pelo y se iban deslizando hacia la punta de los pies. 'Nunca voy a entender como Niall se pudo fijar en una chica como yo', pensé. De repente Niall abrió la puerta.
-¡Niall! ¿Qué haces? ¡Vete fuera!
-¿Por qué? Sólo quiero ducharme.
-Bueno, pues espérate, que estoy desnuda.
-¿Y qué que estés desnuda?
-NIALL JAMES HORAN GALLAGHER. NI SE TE OCURRA ENTRAR. ME DA VERGÜENZA.
Al fin consiguió entrar a pesar de la fuerza que hice aguantando la puerta. Entró y se abalanzó sobre mi. Él había dormido desnudo, así que ya os podéis imaginar la escena, abrazandonos.
-¿Estás contento?
-Sí, refunfuñona.-dijo mientras me daba un beso en los labios.-Voy a ducharme, te quiero.
-Ñeñeñe. Vale, te quiero.
Mientras él entraba en la ducha, yo me envolvía en la toalla y salía del baño. Me senté en el borde de la cama y me sumergí en mis pensamientos.
-¿Aún estás así?
-¿Cómo que así? Si he salido hace nada. ¿Cuánto tardas tu en ducharte?
-¿Hace nada? JAJAJAJA. Chica, estás así desde hace media hora.
-¿Media hora? Joder, pues sí que se me ha pasado el tiempo rápido...
-Sí, vete tu a saber en qué estabas pensando, eh.-me dió otro beso.
Le sonreí y cogí mi ropa.
-¿Dónde vas?
-A vestirme, ¿por?
-¿En serio vas a vestirte en el baño?
-Ya te he dicho que me da vergüenza estar desnuda delante tuyo.-me sonrojé.
Se acercó a mí y me cogió de la cintura, me puso entre la pared y su cuerpo.
-Soy una menor de edad en manos de un desconocido. Que lo sepas.
-¿Desconocido? Perdona, te recuerdo que te conozco más que tu madre te conoce a tí.-me empezó a besar el cuello mientras me hacía cosquillas.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA. AYUDA, ME QUIERE VIOLAR.
-¿Pero quieres callarte? Estás loca.
-Ya, ya. Esas eran tus intenciones, violarme. Anda, vete a vestir, que ya tardas.
-Pues mira quién habla.
Le saqué la lengua y me metí en el baño. Me vestí y salí. Niall sonrió y me cogió de la mano. Salimos del hotel y de repente me llamaron.
~Llamada telefónica~
-¿Sí?
-----------
-¡Hola mamá!
-----------
-¿Que con quién estoy? Pues con Niall, ¿con quién va a ser?
-----------
-¿QUÉ? NO, MAMÁ, NO ME PUEDES HACER ESTO.
-----------
-NO. NO PUEDES PROHIBIRME QUE VEA A MI NOVIO. ES MI VIDA MAMÁ, NO LA TUYA.
-----------
-NO MAMÁ, LO SIENTO.
~Fin llamada telefónica~
Había colgado a mi madre, ¿quién coño era ella para decirme que no podía volver a ver a Niall? Empecé a llorar y Niall me abrazó.
-¿Qué te ha dicho?
-Pues nada, que me prohibe volverte a ver.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Y yo qué sé.
-Bueno, no pasa nada. Me voy un momento a comprar una cosa, ahora vuelvo. No te muevas de aqui.
-Vale amor.
Al cabo de nada Niall ya no estaba a mi lado, estaba bien, hasta que reconocí a una persona a lo lejos. Pablo. Empecé a ponerme nerviosa, sabía que venía hacia mi. Cuando llegó a mí, me cogió de la muñeca y me metió en un callejón.
-¿Qué quieres Pablo?
-Sé que me quieres.
-No, Pablo, no te quiero.
-¿Y por qué nunca me lo dices a los ojos? Dímelo mirándome a los ojos, y enconces te creeré.
Le miré a los ojos, esos ojos de color miel que tanto me habían fascinado la primera vez que lo ví y me perdí en su mirada. De repente noté su respiración encima mío.
-¿QUÉ HACES PABLO?
-No me has dicho que no me quieres. Eso significa algo.
-NO, APÁRTATE DE MÍ.
De repente me sonó el teléfono, era Niall. Cogí el mobil, pero Pablo me cogió de la muñeca.
-¿Sabes que las cosas no son para siempre, no?
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que algún día, Niall se va a enamorar de una famosa, y va a dejarte, se va a ir, Alice. Y no habrá vuelta atrás, te olvidará, a tí y a todo lo que habéis vivido juntos. Y entonces vendrás a mí, ¿pero sabes qué? Yo siempre te voy a esperar, el tiempo que haga falta.
-Eso no es cierto, Pablo. Niall me quiere.
-¿Cómo estás tan segura? Venga ya, Alice, no seas tonta. Abre los ojos y fíjate en lo que te rodea, no sólo en Niall.
Salí corriendo de ahí, busqué a Niall, hasta que lo encontré. Vino corriendo hacia mí.
-¿ALICE? ¿QUÉ TE PASA?
-¿Me quieres?
-¿Qué pregunta es esa Alice?
-DÍMELO. ¿ME QUIERES?
-¡PUES CLARO QUE TE QUIERO!
Me giré, y ahí estaba Pablo, Niall se dio cuenta, me cogió de la mano y me llevó lejos de ahí, a un sitio dónde nadie nos pudiera encontrar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada