dilluns, 7 de maig del 2012

Capitulo 1.


"If I'm louder, would you see me, would you lay down in my arms and rescue me, cause we are the same, you save me, when you leave it's gone again" En las dos últimas semanas no me podía sacar esa canción de la cabeza. Pero menos al irlandés que cantaba esa parte. Niall. Niall James Horan Gallagher. No me había centrado nada en clases, estaba ausente, y alguien empezaba a notarlo.
-Alice, ¿te encuentras bien?
-Sí profe, estoy bien.
-Pareces un poco mareada... ¿Quieres ir a la infermería?
-¡Yo la acompaño!
-Emma, no hace falta.-dije girándome hacia Emma.- Estoy bien.
-Me da igual, tenemos que hablar.-me susurró
-Está bien chicas, id a la infermeria.
Nos levantamos y salimos de clase. Ibamos camino a la infermería hasta que Emma se paró.
-¿Me puedes explicar qué te pasa estos días? Estás muy ausente y no te centras en nada. Estás diferente.
-Nosé cómo contártelo, es dificil...
-¿Dificil? Por dios, si soy tu mejor amiga desde que nacimos. Y me lo has contado todo siempre.
-Ya, pero esto es diferente.
-¿Qué tiene de diferente?
-Todo.
-Bueno, pues cuando quieras contarmelo, me avisas.
Se fue, quería pararla para que no se fuera, pero no pude, me quedé paralizada. Nunca nos habíamos enfadado.
-Emma, ¡espera!
-No. Déjame. Acabo de ver que no confías en mi, cuando me necesites búscame, pero ahora déjame sola.
-No te enfades...
-No me enfado, me hace rabia. Parece que no confíes en mi.
-Sí confío en tí, y lo sabes.
-Pues entonces, explícame lo que te pasa estos días. No eres la Alice que conozco, has cambiado.
-No he cambiado.
-¿Pues entonces?
-Me he enamorado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada