divendres, 25 de maig del 2012

Capitulo 38.

Quería dedicar este capitulo a mi mejor amiga y compañera de novela. Porqué la quiero muchisisisisisisisisisisisimo, y eso. En teoria este capitulo lo tenía que colgar, la juapa de Miri, pero no esta muy animada así que cuelgo yo. En este capítulo, la parte que más me gusta, es la parte Karry o la Emmli (Emma y Alice)  Se os quiere. Mirad atentas el hoteñ este, es el hotel del que hablaremos en este capitulo. besis.


Narra Emma.

No quería dejar sola a Alice, en realidad, estaba más que bien, y quería ir de fiesta, pero al estar mi niñita así, decidí quedarme. Le envié un mensaje a Kath en cuanto llegue a casa.

"No sé, si interrumpo algo o no, espero que no, pero Ali, no esta muy bien y nos hemos quedado en casa, espero que lo entiendas. Los chicos ahora vendrán. Cuidado con el  R&R. Te quiero xx"

Al cabo de nada, Kath me contestó, debía haber interrumpido.

"Ais, mi niñi que no está bien, ya me contarás que le pasa, y ah, no has interrumpido mucho, mañana, si es que venimos, te cuento. Te quiero mucho churrita"


Acabe por contestarle con un simple.


"Cuidado"


Hicimos palomitas para ver una peli, Love actually, sabía que  se pondría ñoña, luego me contaría que le pasaba.No aguanto más, y puso Never Say Never, siempre le ha gustado, es más, Ali, siempre ha sido Belieber, al igual que Directioner.

-Ali,¿que te pasa?
-Nada.
-Ya claro. ¿Sabes que soy tonta, en serio, pero tanto?
-No eres tonta.
-¡VES! ¿Que pasa?
-Pues nada, que cuando nos conocimos con Niall, os prometió que se casaría conmigo, y no sé, al casaros vosotros, yo también quiero. ¿Sabes?
-Es eso...
-Si..
-Si te soy sincera, Ali, creo que Niall te lo propondrá.
-No lo sé, bueno, vamos a mirar la peli.

Alice se quedó dormida, y al cabo de poco yo.

Narra Kath.

La fiesta iba viento en popa, era todo genial. Hasta que nos cansamos de bailar, y Harry, me cogió de la mano y salimos fuera, Fuimos a fuera. Me hizo ponerme la cinta en los ojos, y me metió en la furgo. Me empezo a besar en los labios, sin ver nada. Poco a poco la cosa fue subiendo hasta que me empezó a subir la camiseta. No veía nada, pero sentía lo suficiente, hasta que..


-Soy mala, le dejo a Miriam con toda la parte pever. UN BEEEEEEEESO-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada