divendres, 11 de maig del 2012

Capitulo 19.

Hacía dos horas que habíamos llegado a Londres, y desde entonces no habíamos hablado. Estaba en el balcón, sentada, mirándo hacia el horizonte. De repente alguien me vino por detrás y me abrazó.
-¡Bu!
Me giré y ví a Louis, limité a sonreír. Aunque era una sonrisa con desgana.
-¿Estás bien? No has bajado a comer...
-No tengo hambre, Louis.
-Dejar de comer no es la mejor forma de que se te pasen todos los males, ¿sabes?
-Sí, ya lo sé. Pero es lo único que puedo hacer. Lo otro sería volver a España.
-No. Eso sí que no. No puedes irte.
-Y no me iré.
-¿Quieres que te traiga algo de comida?
-Cómo quieras...
Bajó a la cocina, y al cabo de un rato ya volvía a estar arriba con mi plato favorito. Los macarrones con salsa roquefort.
-Sabes que me voy a comer ese plato, que no me puedo resistir a los macarrones con roquefort que haces. Eres malo.
-No soy malo, soy tu mejor amigo y quiero lo mejor para tí. Lo sabes.
-Ya. Pero es que no sabes lo que me duele...
-Te quiere Ali, lo sabes.
-Ya lo sé, pero no confía en mí, y no me ha hablado desde ayer por la noche.
-¿Y porqué no haces tu lo que querrías que hiciera por tí?
-¿Me estás diciendo que no confío en él?
-No. Estoy diciendo que le des una segunda oportunidad.
-Bueno, ya hablaré con él.
-Lo más pronto posible, ¿vale?
-Quieres que hable con él esta tarde. ¿Verdad?
-Sí. Es que no quiero que os distanciéis más, sois la pareja perfecta, de verdad. Sois más que una pareja, sois almas gemelas.
-¿Quieres que hable con él ahora?
-Ahora.
-Vale...
-Pero ven, primero tienes que arreglarte. No puedes hablar con él.. así.
Me cogió de la mano y me llevó al lavabo, abrió el grifo y se mojó las manos y las pasó por mi cara, un poco exagerado, pero bueno. Iba haciendo bromas, y yo reía. Era la mejor persona que conocía, mi mejor amigo. Cuando terminó quiso peinarme, no le dije que no. Me sentó en un taburete que había allí y empezó a peinarme. Cuando terminó me dio un beso en la frente y bajé a bajo.
-Niall, ¿puedes venir? Tenemos que hablar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada