dimecres, 30 de maig del 2012

Capitulo 52.

Narra Alice.
El taxi me llevó hasta el local dónde teníamos que ensayar. Entré y todos me saludaron como de costumbre, menos Paula.
-¿Te pasa algo Alice? Has venido muy pronto... La mayoría de veces siempre vienes tarde a los ensayos.-me dijo Paula.
-No, tranquila, estoy bien.-le dije con una sonrisa.
-¿Y Niall? ¿Cómo está él?.-de repente me cambió la cara y se me humedecieron los ojos.-Oh, lo siento...
-No, tranquila, no pasa nada... ¿Vamos a hacer un último ensayo para esta noche?
-Sí, porqué ya queda poco para el concierto. Ah, y si necesitas algo, no dudes en decirmelo, sabes que siempre voy a estar ahí para tí.-me dijo con una sonrisa.
-Gracias Paula, de verdad, te lo agradezco todo mucho.
Nos abrazamos y fuimos hacia dónde estában los instrumentos.
-Alice, hoy tu harás de vocalista, ya que a Ángela no la dejaron venir.-nos dijo Robert, nuestro director.
-¿Qué? ¿Yo? ¿Cómo? ¿Yo de vocalista? ¡Pero si no lo he hecho nunca!
-Venga, que lo harás genial.-me dijeron todos.
-Además, tienes una voz preciosa, Alice.-me dijo Daniel con una sonrisa.
-Bueno, si canto contigo me conformo, tu voz tapará la mía. AJJAJAJA.
-Qué tontos sois a veces todos. Venga, va, a ensayar.
Nos pasamos como 2 horas ensayando, cuando salimos del local, quedamos con Robert que a las 10 estaríamos allí, y nos fuimos todo el grupito a pasear y a comer algo. Querían ir a Nando's, pero me negué, no quería ir a ningún sitio que me recordara a Niall. Así que fuimos a un restaurante italiano de por ahí, nos sentamos y pedimos. La cena pasó con risas, tonterías, alguna que otra pelea, pero lo hacíamos de broma, y canciones. Cuando terminamos fuimos a dar una vuelta, ya que teníamos media hora, y estábamos muy cerca del local. Le mandé un sms a Zayn;
Feito, no me esperéis para hoy, no voy a estar en toda la noche. ¿Nos vemos mañana? Besis. 
Al cabo de nada, Zayn me respondió con un simple; Vale, pero si tu vas a casa por algo, no vamos a estar, tenemos cosas que hacer.
Me quedé en plan de; 'Ah, vale.' Pero bueno, ahora tenía que centrarme en la banda, y en el mini concierto de esta noche. Llegamos al local, tarde, como siempre.
-¿Por qué siempre llegáis tarde a todos sitios? Yo ya no sé qué hacer con vosotros, chicos.
-Vamos, Robert, sólo hemos llegado cinco minutos tarde, además, en el fondo nos quieres mucho, mucho.-le dije.
-Venga, Alice, deja de hacerme la pelota y tirad todos para dentro a vestiros, en 10 minutos salís al escenario.
Entramos a los vestuarios, y nos cambiamos. Los chicos iban realmente guapos, Daniel se había puesto unos tejanos largos, con unas bambas blancas, y una chaqueta de esas que se llevan mucho ahora, esas que parecen de baseball. Jackson llevaba un jersey azul, con unos tejanos, y unas bambas negras. David se había puesto unas convers negras, tejanos, un jersey blanco y una chaqueta de cuero negra. Después, las chicas también iban preciosas, Paula se había puesto un vestido blanco y unas convers negras, Laura llevaba  un vestido rosa, con una chaqueta tejana y unas convers blancas. Y yo, bueno, yo me había puesto unos shorts rotos, una camiseta blanca, con una chaqueta de cuero sin mangas, y unos botines negros con bastante tacón. Cuando nos estaban anunciando que saldríamos ya a cantar, Roberto nos dijo;
-Primero cantará Daniel, la canción de Isn't she lovely, después tú, Alice, cantarás la canción de Get it right, después los dos cantaréis la canción de Faithfully, después, saldrán las chicas y cantaréis la canción de The first time ever y saw your face, después, tú y Paula cantaréis la canción de Me againts the music, y por último, todos juntos, cantaréis la canción de Don't Stop Believing. ¿De acuerdo?
-¡De acuerdo!.-dijimos todos.
Salió Daniel a cantar, la verdad es que cantaba de maravilla ese chico, cuando terminó, todos empezaron a aplaudir y cuando vino dónde estábamos nosotras, me dijo;
-Está ahí, Alice.
Empecé a ponerme nerviosa, y Paula vino a tranquilizarme.
-¿Qué te pasa?
-No puedo salir a cantar, sal tu.
-No, vas a salir tú a cantar, es lo que ha dicho Robert.
-¿Estoy bien?
-¡Claro que sí! ¡Estás preciosa! ¿Por qué lo dices?
-Es que está Niall ahí.
-Pues vas a salir ahí, y vas a darlo todo, ¿me entiendes?
-S-sí, creo que sí.
-¡Venga! ¡Tú puedes!.-dijo dándome una palmada en el culo para que saliera a cantar. Cuando salí le ví. Bueno, les ví a todos, ví como me saludaban, gritaban; "¡Ánimo! ¡Tú puedes! ¡Lo harás genial!" Me puse delante el micro, y dije;
-Bueno, esta ropa que llevo, no va muy conjuntada con la canción que voy a cantar, pero era la única ropa que tenía.
Todo el mundo se rió, miré hacia al lado y ví a todos los de mi banda levántandome el pulgar, mientras Paula me mandaba besos, muchos besos. Miré hacia el frente, cogí con una mano el micro, y me dispuse a cantar. Mientras cantaba, no podía dejar de mirar a Niall, recordaba todas las cosas vividas a su lado, y empecé a llorar, pero seguía cantando, dándolo todo. Se dió cuenta, y se fue de la sala, miré a Harry, Liam, Louis, Zayn, Emily, Alba, Kath y Emma, me miraron, y se fueron de ahí con él, acabé de cantar la canción y me fui corriendo hacia dentro, hacia el lavabo, para mojarme la cara, relajárme y secarme las lágrimas. Daniel de repente abrió la puerta del lavabo.
-¿Estás bien?
-Se han ido...
-Volverán, ya lo verás.
-Eso espero...
Me tendió la mano con una sonrisa, mientras me miraba, le miré, y sonreí.
-¿Vamos?.-me dijo.
-Claro.
Le cogí la mano, y salimos al escenario, volvían a estar todos ahí, Daniel se acercó a mí, y me susurró; 'Te lo he dicho, te he dicho que volverían, y ahí los tienes.' Le miré, le sonreí, y nos abrazamos. Empezamos a cantar, todo iba mejor que bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada