dimarts, 8 de maig del 2012

Capitulo 9.

-¿Lou?
-¿Qué pasa?
-Sé que no nos conocemos mucho, pero ¿qué me dices si te digo que no creo en el amor?
-Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
-Claro que si. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprientas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás del 'no creo' porque piensas que es valiente resistirte a la verdad. pero ¿sabes? eso es ser cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir 'te quiero' y tener valor para escuchar 'yo no'.
-Pero...
-No hay peros. Alice, dile que le quieres. No para de hablar de tí. Nos dijo que iba a casarse contigo.
-Porqué Em le amenazó...
-Mira, dile y punto. Será lo más fácil. Tanto para tí como para él.
-Es..
-¿Es..? ¿Qué pasa?
-Nosé, con tan solo una mirada, sabes como es la persona, lo que siente y lo que va a sentir, si te quiere o te deja de querer.
-Alice...-dijo cogiéndome de los brazos.
-¿Qué?
-Díselo.
-Pero es que Lou... No es tan fácil...
-A ver, dime, ¿porque le quieres?
-No lo sé. Es esa forma que tiene de mirarme, esa forma que te pones nerviosa en cuanto se acerca a ti, esa forma que cuando le ves te pone esa sonrisa en tu cara.
-¿Y porque no se lo dices?
-Tengo miedo de perder su amistad.
-Que no la vas a perder, te lo digo en serio. Conozco a Niall como si lo hubiera parido y sé cuando está enamorado y de quién
-¿En serio?
-SI. Y está enamorado, de ti. Así que sal ahí, cógele un momento y se lo dices.
-Vale...
-Ale, ve, ya termino yo.
-¿Seguro?
-Sí. Pero se lo dices. Hoy. Ahora.
-Vale, vale. Después nos vemos, te quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada