diumenge, 13 de maig del 2012

Capitulo 24.

Llegué a casa mojada de arriba a bajo, tenía los ojos rojos y casi no podía respirar. Las chicas vinieron corriendo hacia mi.
-¡Alice! ¿Qué te pasa?.-me dijo Kath.
-Pablo... DIOS, NECESITO HABLAR CON NIALL.
-¿Pablo, QUÉ? ¿QUÉ TE HA ECHO?.-dijo Emma.
-Casi le pongo los cuernos a Niall joder. Le he enseñado la carta que me ha dejado y casi le pongo los cuernos joder. Se me ha lanzado, me ha empezado a besar y nosé. Bf, tengo que hablar con Niall.
Subí a buscar el mobil y marqué el numero de Niall. No me lo cogía. Llamé a Louis.
~Llamada telefónica~
-¿Sí?.-dijo Louis
-¡LOUIS! Dios, suerte que me lo cojes.-dije entre lágrimas.
-¿Estás llorando? ¡¿Qué ha pasado?!
-¿Dónde está Niall? No me coje el teléfono.
-Nosé, salió hace rato y aún no ha vuelto. ¿Qué ha pasado?
-¿Te acuerdas de Pablo?
-Sí. ¿Te ha echo algo?
-Casi le pongo los cuernos a Niall con él.-dije mientras lloraba cada vez más.
-¡ALICE! PERO, ¿PERO QUÉ COÑO HACES?
-YO NO QUERÍA, LOUIS. ESTABA TRISTE, LE HE ENSEÑADO LA CARTA Y SE ME HA LANZADO. HA EMPEZADO A BESARME POR EL CUELLO, PERO ME HE APARTADO DE ÉL EN CUANTO HE PODIDO.-no podía parar de llorar.
-A ver, calmémonos.
-NO. CALMÉMONOS NO. JODER LOUIS, QUE CASI LE PONGO LOS CUERNOS. QUE YO NO SOY ESTA CHICA CON LA QUE ESTÁS HABLANDO.
-No grites Alice, no ha pasado nada, ¿no? Tranquilizate.
-Pero joder Louis, que, no...
-No, ¿qué?
-No lo sé Louis, no puedo...
-Deja de llorar, por favor, Niall no se lo va a tomar mal cuando se lo cuentes. Ya lo verás.
-Si no me coje el teléfono, nosé como voy a poder contarle...
-Cuando lo vea, le digo que te llame, ¿vale? De momento no te preocupes por nada. Tengo que dejarte, cuando pille un ordenador hablamos, ¿vale?
-Vale...
-Te quiero.
-Y yo a tí Louis.
~Fin de la llamada telefónica~
Me eché a la cama. De repente vinieron las chicas.
-¿Nos podemos tumbar contigo? No queremos dejarte sola...
-Claro chicas. Eso ni se pregunta.
-Chicas, ¿la semana que viene nos vamos a USA?.-dijo Emma
-Lo necesito. Necesito verle.-dije yo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada