dimarts, 8 de maig del 2012

Capitulo 6.

-NIALL. ERES NIALL HORAN.
-No chilles. Respira por dios, no me hagas esto. Me estoy asustando de tí Alice.
-Y ENCIMA SABES MI NOMBRE, MUERO DE AMOR.
-Me lo has dicho antes Alice, ¿estás bien?
-Oh, es verdad. Bf, a ver ya me calmo, pero, tu, yo, aqui, en mi nueva casa...
-Tranquila.-me dedicó una sonrisa-¿Vives aqui?
-Sí, viviré aqui durante tres meses, después, cuando acabe el verano me volveré a España.
-Oh.. ¿Sabes que cuando acabe el verano, vamos a hacer un concierto en España?
-¿Sólo uno? ¿Dónde?
-Barcelona.
-¿Barcelona? ¿En serio? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
-Sí que te ha emocionado, jajajaja.
-Es que yo soy de Barcelona-me sonrojé
Al fin llegó Kath con la toalla, Niall me la puso por encima de los hombros y me tapé. También salió Em y se quedó congelada. Y Kath... Bueno, Kath aún no se lo creía tampoco.
-No por favor, no os quedéis más sin respiración, Alice, me asustan.
-Hombre, es normal. Tienen a su ídolo delante, a mí también me ha pasado, y te lo recuerdo.
-NIALL.
-Sí, sí, jajajajaja, soy Niall.
-DIME QUE TE VAS A CASAR CON ALI. PROMÉTEMELO.
Niall me miró y vio que cada vez me puse más y más roja. Quiso calmar la situación, pero no pudo.
-NIALL, PROMÉTEMELO.
-Es.. Em, mi mejor amiga, no le hagas caso...
-Tampoco debe de ser para tanto. Em, te lo prometo.
-¿LO VES? ¿VES COMO SÍ TE QUIERE ALI?
-Cállate-dije sonrojándome.-Estás loca.
-No tiene porqué estarlo, eres preciosa. Y muy simpática.
Vale, pum. Había muerto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada